Patrocinador Ñ de PLATA

 

 

PRESENCIA INSTITUCIONAL

  • Presencia en la Rueda de Prensa de presentación del evento en el Ayuntamiento de Valladolid. (se podrán exhibir rollers)

  • Clausura y entrega de premios: El patrocinador PLATA contará con 6 invitaciones.

  • Entrega de un accésit del Concurso Nacional o del Campeonato mundial, junto a las instituciones.

  • Posibilidad de patrocinar una de las comidas oficiales (inauguración, jurados, etc..), aportando el producto a modo de demostración. El patrocinador podrá situar soportes propios con su marca visible en el lugar donde se desarrolla su colaboración.

NETWORKING

  • 5 acreditaciones PLATA por empresa.

  • Stand PLATA de 3x3x1’5m* (largo-alto-fondo). (Incluye 8 metros cuadrados de rotulación en vinilo y mobiliario**).

  • Posibilidad de distribuir dossier/gadget de la empresa a todos los acreditados a la entrada a la Cúpula del Milenio.

  • Listado con los datos de contacto de todos los participantes del concurso, tanto nacionales como internacionales, así como de los jurados asistentes.

  • 10 Pasaportes de la tapa para que el patrocinador pueda invitar a sus clientes durante el Festival de la Tapa. Cada pasaporte contendrá 8 tickets de pincho + bebida

  • Presentación de productos a los concursantes internacionales.

PRESENCIA DE MARCA

PRESENCIA    PREFERENTE    DE    MARCA    (LOGOTIPO)    COMO PATROCINADOR PLATA, COMPARTIENDO ESPACIO CON LA IMAGEN DEL CONCURSO Y DEL RESTO DE COLABORADORES, EN TODOS LOS SOPORTES DE COMUNICACIÓN DEL CONCURSO EN:
  • La Web con enlace a la home del patrocinador y en las redes sociales.

  • Los carteles en las zonas laterales del escenario

  • Distintos elementos de ornamentación dentro de la Cúpula: Trasera de la Grada, Frontal de la mesa del jurado, Cartel inferior y trasero en la zona de los boxes en la zona central de la Cúpula.

  • Photocall en la zona donde se muestran los pinchos después de concursar.

  • Acreditaciones de la Organización, participantes e invitados al Concurso.

  • Distintos elementos de ornamentación en el exterior de la cúpula y en el resto de la ciudad:

    • Banderolas en la entrada de la Cúpula
    • Banderolas en las farolas de varias calles principales de la ciudad : Calle Santiago, Isabel la Católica, ...
    • En los 8 Totem (lona con la imagen del concurso y patrocinadores) que se ubicarán en localizaciones prime de la ciudad.
    • 10 caras de mupis en la ciudad
    • Circuito municipal de 5 pantallas led de gran formato

El concurso va a desarrollar un intenso plan de promoción dirigido a potenciar la visualización de las retransmisiones en directo vía streaming, mediante una campaña de activación a través de Google Ads, redes sociales y Youtube de tal manera que los espectadores e impactos se multiplicarán.

  • El patrocinador tendrá la siguiente visibilidad en la plataforma:
    • Previo al inicio de cada emisión en streaming ( o tras los cortes por descansos programados), se proyectara caratula con la imagen del patrocinador junto a la imagen del concurso y del resto de patrocinadores.
    • La producción del streaming se realizará con capas gráficas que permitirán, en determinados momentos de la emisión nacional e internacional, publicar los logos de patrocinadores.

PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN

  • Spot o video en la pantalla principal de la Cúpula.

  • Spot de 10” en el circuito de 5 pantallas Led de Gran formato en ubicaciones prime de la ciudad ( sin sonido).

  • Spot de 10” que se emitirá en los momentos previos al inicio de las emisiones en streaming programadas. Puede publicarse también en el canal internacional, en este caso, deberá ser en inglés.

Los materiales a producir y originales a publicar deberán ser entregados por el patrocinador en fecha y según especificaciones en cada caso

MODALIDAD A: 10.000 € (+ IVA)
MODALIDAD B: 9.000 euros (+ IVA) + productos **por valor de 1.500 euros.
** Los productos aportados por los patrocinadores serán empleados por la organización para la gala de clausura y para actividades de promoción.