Patrocinador Ñ de BRONCE

 

 

 



PRESENCIA INSTITUCIONAL

  • Presencia en la Rueda de Prensa de presentación del evento en el Ayuntamiento de Valladolid.
  • Gala de Clausura: 4 invitaciones para la gala de clausura y la entrega de premios. En esta celebración podrán exhibirse estandartes o degustar productos.

NETWORKING

  • 3 acreditaciones por empresa.
  • Stand BRONCE de 2,5 x 2,0 m (incluye 3 metros cuadrados de rotulación en vinilo y mobiliario). Nota: medidas aproximadas que podrán ser modificadas en función de las necesidades del espacio.
  • Posibilidad de entregar dossier/gadget de la empresa a todos los acreditados a la entrada a la Cúpula del Milenio.
  • Listado con los datos de contacto de todos los participantes del concurso, tanto nacionales como internacionales, así como de los jurados.
  • Posibilidad de ofrecer degustaciones de producto.

PRESENCIA DE MARCA

  • Presencia de Marca (Logotipo) en todos los soportes de comunicación del Concurso: Internet y redes sociales, pantalla gigante escenario , banderolas exteriores de acceso a la Cúpula, elementos publicitarios en diferentes puntos de la ciudad, mesa del jurado, photocall instalado dentro de la Cúpula, acreditaciones del concurso, planos del Festival de la Tapa, logotipo en los trípticos con el timming del concurso, minutas de la gala de clausura,…