PATROCINIO | OTRAS ACCIONES

PACK BIENVENIDA

Diseño y producción del pack de bienvenida que se entregará a todas las personas acreditadas al Concurso (hosteleros, participantes, distribuidores, críticos, medios de comunicación y profesionales del sector).

EXTERIOR CÚPULA

Espacio exterior de la Cúpula, lugar de encuentro de los diferentes agentes que forman parte del sector (fabricación, producción, distribución, venta, chefs, proveedores de equipamientos, servicios, e instituciones y personalidades relevantes, entre otros). 

2.000 personas y 15 stands en exclusiva, extraordinarias posibilidades en el exterior abiertas a la creatividad de los patrocinadores.

GALA DE CLAUSURA

Posibilidad de ser patrocinador de la gala de clausura en el que se podrían servir productos de la empresa (asistencia de 500 personas).

El patrocinador de la gala contará con la posibilidad de entregar merchandising promocional de su empresa a todos los asistentes.

 

PUNTOS DE ENCUENTRO

Locales escogidos de la ciudad a los que acuden las personas asistentes al certamen y que se incluyen y promocionan en el programa oficial del evento.

FESTIVAL MUNDIAL DE LA TAPA

La semana del 4 al 10 de noviembre, medio centenar de establecimientos de hostelería de Valladolid ofrecerán al público los pinchos y tapas a concurso. Cada uno de ellos se hermanará con los restaurantes y bares participantes llegados de todas las comunidades autónomas, así como con los y las chefs finalistas del Campeonato Mundial de Tapas. Una ocasión única para degustar las mejores elaboraciones en pinchos y tapas de toda la geografía nacional e internacional.