IMPACTO | OTROS ESPACIOS

1 RUEDA DE PRENSA

Con la presencia del alcalde de la ciudad, la concejala de Cultura y Turismo, junto con la presidenta de la Asociación Provincial de Hostelería, y otras autoridades.

Es el momento en el que se comunica a los medios asistentes datos sobre la participación, las novedades de la decimocuarta edición y los nombres de las entidades patrocinadoras que hacen posible la celebración del concurso y la segunda edición del festival mundial de la tapa.

 

2. INAUGURACIÓN

Durante la inauguración por parte de las autoridades, ante la presencia de medios, público asistente, concursantes y jurado, se menciona y agradece expresamente el papel de los patrocinadores, con mención de los mismos y visualización de los sponsors en el photocall.

3. PACK BIENVENIDA

Se entrega a todas las personas acreditadas al Concurso (hosteleros, participantes, distribuidores, críticos, medios de comunicación y profesionales del sector).

4. CLAUSURA

El tercer y último día del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas tiene lugar la clausura del certamen, presidida por el alcalde de la ciudad y otras autoridades.

Tras la proclamación de los ganadores de las diferentes categorías y la entrega de premios se celebra un cóctel de clausura en el que los patrocinadores del concurso pueden obsequiar a todos las personas asistentes con una degustación de sus productos. Es un espacio fantástico para tener una alta notoriedad y mostrar su saber hacer.

5. FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA TAPA Y PUNTOS DE ENCUENTRO

La semana del 4 al 12 de noviembre, medio centenar de establecimientos de hostelería de Valladolid ofrecerán al público los pinchos y tapas a concurso. Cada uno de ellos se hermanará con los restaurantes y bares participantes llegados de todas las comunidades autónomas, así como con los cocineros finalistas del Campeonato Mundial de Tapas. Una ocasión única para degustar las mejores elaboraciones en pinchos y tapas de toda la geografía nacional e internacional.