IMPACTO | OTROS ESPACIOS

1 RUEDA DE PRENSA

Presidida por el alcalde de la ciudad, la concejala de Cultu-ra  y  Turismo  y  la  presidenta  de  la  Asociación  Provincial  de Empresarios de Hostelería y otras autoridades.

Es  el  momento en el que se comunica a los medios asistentes datos sobre la participación, las novedades de la decimoquinta edición y tercera edición mundial, así como los nombres de las entidades patrocinadoras que hacen posible la celebración del concurso.

2. GALA DE INAUGURACIÓN

Durante la inauguración por parte de las autoridades, ante la presencia de medios, público asistente, concursantes y jurado, se mencionan y agradece expresamente el papel de los patrocinadores, con mención de los mismos y visualización de los sponsors en el photocall.

3. PACK BIENVENIDA

Se entrega a todas las personas acreditadas al Concurso (hosteleros, participantes, distribuidores, críticos, medios de comunicación y profesionales del sector).

4. CLAUSURA

El tercer y último día del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas tiene lugar la clausura del certamen, presidida por el alcalde de la ciudad y otras autoridades.

Tras la proclamación de los ganadores de las diferentes categorías y la entrega de premios se celebra un cóctel de clausura en el que los patrocinadores del concurso pueden obsequiar a todos las personas asistentes con una degustación de sus productos. Es un espacio oportuno para obtener alta notoriedad.

 

5. FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA TAPA Y PUNTOS DE ENCUENTRO

Del 4 al 10 de noviembre, medio centenar de establecimientos  de  hostelería  de  Valladolid ofrecen al público los pinchos y tapas a concurso, ya que cada uno de ellos se hermanará con los restaurantes y bares participantes llegados de comunidades autónomas y otros países. Es una ocasión única para acceder y conocer, en un ambiente distendido,  a  los  responsables  de los establecimientos participantes de todas las CC.AA. y de los locales de la ciudad hermanados con ellos.