Patrocinador Ñ de ORO

 

 

 

PRESENCIA INSTITUCIONAL

  • Presencia en la Rueda de Prensa de presentación del evento en el Ayuntamiento de Valladolid (se podrán exhibir rollers).
  • Gala de Clausura: 10 invitaciones para la gala de clausura y la entrega de premios. En esta celebración podrán exhibirse estandartes o degustar productos.
  • Naming y entrega de un premio/accésit del concurso junto a las instituciones.
  • Posibilidad de ofrecer degustaciones de producto en el stand incluidas en el Programa Oficial y con presencia Institucional.

NETWORKING

  • 7 acreditaciones ORO por empresa.
  • Stand ORO de 4,5 x 2,0 m (incluye 3 metros cuadrados de rotulación en vinilo y mobiliario). Nota: medidas aproximadas que podrán ser modificadas en función de las necesidades del espacio.
  • Posibilidad de entregar dossier/gadget de la empresa a todos los acreditados al entrar a la Cúpula del Milenio.
  • Listado con los datos de contacto de todos los participantes del concurso, tanto nacionales como internacionales, así como de los jurados.
  • Alojamiento para 4 personas en hotel de 4 estrellas durante los 3 días del concurso.
  • 25 Pasaportes de la tapa para que el patrocinador pueda invitar a sus clientes durante el Festival de la Tapa. Cada pasaporte contendrá 8 tickets de pincho + bebida por valor de 3,8 €. 
  • Presentación de productos  a los representantes de las Escuelas de Cocina Internacionales participantes.

PRESENCIA DE MARCA

  • Presencia Preferente de Marca (Logotipo) en todos los soportes de comunicación del Concurso:
  • Internet y Redes Sociales, Pantalla gigante escenario, banderolas exteriores de acceso a la Cúpula, elementos publicitarios en diferentes puntos de la ciudad, mesa del jurado, Photocall instalados dentro de la Cúpula, acreditaciones del concurso, Gastromapas del Festival de la Tapa, Logotipo en los trípticos con el timing del concurso, minutas de la gala de clausura,…
  • Espacio multimedia en la pantalla gigante del concurso (spot,publirreportaje,…).