Patrocinador Ñ de PLATA

 

 

 


PRESENCIA INSTITUCIONAL

  • Presencia en la Rueda de Prensa de presentación del evento en el Ayuntamiento 
de Valladolid.
  • Gala de Clausura: 6 invitaciones para la gala de clausura y la entrega de premios. Podrán exhibirse estandartes o degustar productos.
  • Posibilidad de ofrecer degustaciones de producto en el stand incluidas en el Programa Oficial y con presencia Institucional.

NETWORKING

  • 5 acreditaciones por empresa. 
  • Stand PLATA de 3,5 x 2,0 m (incluye 3 metros cuadrados de rotulación en vinilo y mobiliario). Nota: medidas aproximadas que podrán ser modificadas en función de las necesidades del espacio.
  • Posibilidad de dar dossier/gadget de la empresa a todos los acreditados al entrar a la Cúpula del Milenio.
  • Listado con los datos de contacto de todos los participantes del concurso, tanto nacionales como internacionales, así como de los jurados.
  • Alojamiento para 2 personas en hotel de 4 estrellas durante los 3 días del concurso.
  • 10 Pasaportes de la tapa para que el patrocinador pueda invitar a sus clientes durante el Festival de la Tapa. Cada pasaporte contendrá 8 tickets de pincho + bebida por valor de 3,8 €. 
  • Presentación de productos  a los representantes de las Escuelas de Cocina Internacionales participantes.

PRESENCIA DE MARCA

  • Presencia de Marca (Logotipo) en todos los soportes de comunicación del Concurso: 
  • Internet y Redes Sociales, Pantalla gigante escenario, banderolas exteriores de acceso a la Cúpula, elementos publicitarios en diferentes puntos de la ciudad, mesa del jurado, Photocall instalados dentro de la Cúpula, acreditaciones del concurso, planos del Festival de la Tapa, Logotipo en los trípticos con el timing del concurso, minutas de la gala de clausura,…