Volver al inicio

Abierto el plazo de autorización para las actuaciones musicales en terrazas de la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo 2026

fiestas de la virgen de san lorenzo
22 de junio de 2026

El Ayuntamiento de Valladolid ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para la realización de actuaciones musicales en terrazas en la vía pública con motivo de la celebración la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo de 2026.

Para extender las autorizaciones, todos los establecimientos hosteleros interesados, deberán solicitar antes del 13 de julio de 2026 a las 15:00h el permiso para la celebración de actuaciones musicales en su terraza.  

La solicitud se deberá presentar a través del siguiente enlace: https://sede.valladolid.es/opencms/opencms/system/modules/sede/pages/redirect?tipo=procedure&valor=CTF_01

Analizadas estas solicitudes, el Consistorio, en función de los emplazamientos solicitados, día, horario, y otros requisitos, extenderá las autorizaciones oportunas a estas actuaciones musicales.

 

 

 

 

El contenido de esta publicación se enmarca en las actuaciones financiadas por la Unión Europea – NextGenerationEU, a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España.
 

Logos PSTD Valladolid