Lagar del Duque
Comenzó como una bodega subterránea en el centro del pueblo, siguiendo la forma tradicional. Ahora la elaboración se realiza en la bodega nueva, más moderna y equipada.
Las uvas con las que elaboramos nuestros vinos proceden de un cultivo sostenible, en armonía con la naturaleza.
Crecen en viñas viejas, profundamente enraizadas en nuestra tierra y en nuestra familia y que nos regalan unos caldos de
calidad única. Contamos con más de 30 hectáreas de viñedos propios donde predominan las variedades de tempranillo, albillo, verdejo y garnacha.
Se vendimia a mano de forma delicada para transformar el sabor genuino de esas uvas en vino. La calidad de estos emana del viñedo propio, de la tradición y del suelo y el clima de nuestra tierra.
VISITAS
Visitas guiadas siempre bajo reserva. Para grupos a partir de 6 personas.
Opción 1. Visita bodega + paseo por viñedo + cata 2 vinos Lagar del Duque: 13€ / persona.
Opción 2. Visita guiada + visita bodega subterránea + paseo por viñedo + cata 2 vinos Lagar del Duque + aperitivo castellano: 15€