Patrocinador Ñ de ORO

 

 

 

PRESENCIA INSTITUCIONAL

  •  Presencia en la Rueda de Prensa de presentación del evento en el Ayuntamiento de Valladolid. (se podrán exhibir rollers).
  • Gala  de  Clausura:  10  invitaciones  para  la  gala  clausura   y   la   entrega   de   premios.   Podrán   exhibirse  estandartes  o  degustar  productos  en  esta celebración.
  • Naming  y  entrega  de  un  premio/accesit  del  concurso junto a las instituciones .
  • Posibilidad de ofrecer degustaciones de producto en el stand incluidas en el Programa Oficial y con presencia Institucional.

NETWORKING

  • Presencia en la Rueda de Prensa de presentación del evento en el Ayuntamiento de Valladolid. (se podrán exhibir rollers).
  • Gala  de  Clausura:  10  invitaciones  para  la  gala  clausura   y   la   entrega   de   premios.   Podrán   exhibirse  estandartes  o  degustar  productos  en  esta celebración.
  • Naming  y  entrega  de  un  premio/accesit  del  concurso junto a las instituciones .
  • Posibilidad de ofrecer degustaciones de producto en el stand incluidas en el Programa Oficial y con presencia Institucional.
  • 7 acreditaciones ORO por empresa.
  • Stand  ORO  de  4 x 3 x 1,5 m* (largo-alto-fondo). Incluye  3  metros  cuadrados de rotulación en vinilo y mobiliario.
  • Posibilidad  de  distribuir  dossier/gadget  de  la  empresa a todos los acreditados a la entrada a la Cúpula del Milenio.
  • Listado con los datos de contacto de todos los participantes   del   concurso,   tanto   nacionales   como  internacionales,  así  como  de  los  jurados  asistentes.
  • Alojamiento  4  pax  en  hotel  4  estrellas  durante  los 3 días del concurso.
  • 25 Pasaportes de la tapa para que el patrocinador pueda invitar a sus clientes durante el Festival de la Tapa. Cada pasaporte contendrá 8 tickets de pincho + bebida por valor de 3,8 €.
  • Presentación  de  productos  a  los  concursantes  Internacionales.

PRESENCIA DE MARCA

Presencia    Preferente    de    Marca    (Logotipo)    en  todos  los  soportes  de  comunicación  del  Concurso:
  • Internet   y   Redes   Sociales,   Pantalla   gigante,   escenario,  banderolas  exteriores  de  acceso  a  la  Cúpula,  elementos  publicitarios  en  diferentes  puntos de la ciudad, mesa del jurado, Photocall instalados  dentro  de  la  Cúpula,  acreditaciones  del  concurso,  planos  del  Festival  de  la  Tapa,  Logotipo  en  los  trípticos  con  el  timming  del  concurso, minutas de la gala de clausura...
  • Espacio  multimedia  en  la  pantalla  gigante  del  concurso (spot,publirreportaje,...).
MODALIDAD A: 10.000 € (+ IVA)
MODALIDAD  B:  9.000  euros  (+  IVA)  +  productos **por valor de 1.500 euros.

**  Los  productos  aportados  por  los  patrocinadores  serán  empleados  por  la  organización  para  la  gala  de  clausura  y  para actividades de promoción.