Patrocinador Ñ de ORO

 

 

PRESENCIA INSTITUCIONAL

  • Presencia en la Rueda de Prensa de presentación del evento en el Ayuntamiento de Valladolid (se podrán exhibir rollers)

  • Clausura y entrega de premios:  El patrocinador ORO contará con 10 invitaciones.   

  • Entrega de un premio del Concurso Nacional o del Campeonato mundial, junto a las instituciones.

  • Posibilidad de patrocinar una de las comidas oficiales (inauguración, jurados, etc..), aportando el producto a modo de demostración y situar soportes propios con su marca visible en el lugar donde se desarrolla su colaboración.

NETWORKING

  • 7 acreditaciones ORO por empresa.

  • Stand ORO de 4x3x1’5m* (largo-alto-fondo). (Incluye 8 metros cuadrados de rotulación en vinilo y mobiliario**)

  • Posibilidad de distribuir dossier/gadget de la empresa a todos los acreditados a la entrada a la Cúpula del Milenio.

  • Listado con los datos de contacto de todos los participantes del concurso, tanto nacionales como internacionales, así como de los jurados asistentes.

  • 25 Pasaportes de la tapa para que el patrocinador pueda invitar a sus clientes durante el Festival de la Tapa. Cada pasaporte contendrá tickets de tapas campeonas.

  • Posibilidad de realizar, y programar como actividad exterior a la cúpula, demostraciones y degustaciones de producto a determinados invitados vip, prensa especializada e influencers ( comidas monográficas, acuerdos con bares hermanados, etc..). En todo caso, en estas actividades, será necesario respetar la normativa sanitaria vigente en cada momento, especialmente en lo referente a aforos, protección y distancia social.

PRESENCIA DE MARCA

PRESENCIA    PREFERENTE    DE    MARCA    (LOGOTIPO)    COMO PATROCINADOR ORO, COMPARTIENDO ESPACIO CON LA IMAGEN DEL CONCURSO Y DEL RESTO DE COLABORADORES, EN TODOS LOS SOPORTES DE COMUNICACIÓN DEL CONCURSO EN:
  • La Web con enlace a la home del patrocinador y en las redes sociales.

  • Los carteles en las zonas laterales del escenario

  • Distintos elementos de ornamentación dentro de la Cúpula: Trasera de la Grada, Frontal de la mesa del jurado, Cartel inferior y trasero en la zona de los boxes en la zona central de la Cúpula, Globos con la imagen del patrocinador.

  • Photocall en la zona de exposición de los pinchos después de concursar.

  • Acreditaciones de la Organización, participantes e invitados al Concurso.

  • Distintos elementos de ornamentación en el exterior de la cúpula y en el resto de la ciudad

  • Alfombra y Banderolas en la entrada de la Cúpula
  • Alfombra cubriendo el pasillo central de la Calle Santiago, desde la Plaza Mayor a la Plaza Zorrillao Alfombra cubriendo el pasillo central de la Calle Santiago, desde la Plaza Mayor a la Plaza Zorrilla
  • Banderolas en las farolas de varias calles principales de la ciudad : Calle Santiago, Isabel la Católica, ..
  • En los 8 Totem (lona de con la imagen del concurso y patrocinadores) que se ubicarán en localizaciones prime de la ciudad.
  • 10 caras de mupis en la ciudad
  • Circuito municipal de 5 pantallas led de gran formato.


  • El concurso va a desarrollar un intenso plan de promoción dirigido a potenciar la visualización de las retransmisiones en directo vía streaming, mediante una campaña de activación a través de google ads, redes sociales y youtube . De tal manera que los espectadores e impactos se multiplicaran. Los patrocinadores tendrán la siguiente visibilidad en la plataforma:

    • Previo al inicio de cada emisión en streaming ( o tras los cortes por descansos programados), se proyectará caratula con la imagen del patrocinador junto a la imagen del concurso y del resto de patrocinadores.
    • La producción del streaming se realizará con capas gráficas que permitirán, en determinados momentos de la emisión nacional e internacional, publicar el logo del patrocinador.

PUBLICIDAD Y PROMOCION

  • Posibilidad de contar con un Banner destacado en la web del Concurso, con enlace a la Home del patrocinador
    • Spot o video en la pantalla principal de la Cúpula
    • Spot de 10” en el circuito de 5 pantallas Led de Gran formato en ubicaciones prime de la ciudad ( sin sonido)
    • Spot de 10” que se emitirá en los momentos previos al inicio de las emisiones en streaming programadas. Puede publicarse también en el canal internacional, en este caso, deberá ser en inglés.
    • Posibilidad de publicar gif con la imagen del patrocinador durante la emisión en streaming.
    • Posibilidad de publicar anuncio del patrocinador en los tótems ubicados en emplazamientos prime de la ciudad. Lona de aprox.1,2 m x 3 m con la imagen del patrocinador. Nº de caras según disponibilidad. Costes de impresión a cargo del patrocinador.
    • Posibilidad de publicar anuncio del patrocinador en las banderolas distribuidas por las calles principales de la ciudad. Nº de caras según disponibilidad. Costes de impresión a cargo del patrocinador.

Los materiales a producir y originales a publicar deberán ser entregados por el patrocinador en fecha y según especificaciones en cada caso.

MODALIDAD A: 20.000 € (+ IVA)
MODALIDAD B: 19.000 EUROS (+ IVA) + PRODUCTOS **POR VALOR DE 1.500 EUROS.

** Los productos aportados por los patrocinadores serán empleados por la organización para actividades de promoción.