NETWORKING en directo

EL CONCURSO NACIONAL DE PINCHOS Y TAPAS DE VALLADOLID ES EL MAYOR CONCURSO GASTRONÓMICO DEL MUNDO EN COCINEROS/AS PARTICIPANTES SIMULTÁNEOS/AS.

El  Concurso  Nacional  de  Pinchos  y  Tapas  Ciudad  de  Valladolid  es  el  MAYOR  CONCURSO  GASTRONÓMICO  DEL  MUNDO  y  reúne  a  centenares de profesionales del sector de la gastronomía y medios generales y especializados. Además,  es  necesario  subrayar  la  presencia  permanente  y  el  im-pulso  que  ofrecen  en  todo  momento  las  principales  institucio-nes  de  la  ciudad,  con  su  alcalde  al  frente,  dado  que  atienden  per-sonalmente  a  las  firmas  patrocinadoras,  facilitando  las  relaciones  comerciales y un networking de calidad.

Más de 2.000 personas para unos 15 stands seleccionados en exclusiva.

   

Son numerosos los espacios idóneos para mantener o profundizar el contacto con otros profesionales. Estos son: 

El espacio de la Cúpula del Milenio.
El área de encuentro de los diferentes profesionales que forman parte del sector hostelero. En la Cúpula se desarrolla la actividad principal y constituye el centro neurálgico del Concurso Nacional y Campeonato Mundial.

Los stands.
Un  espacio  magnífico  para  establecer  relaciones  en  un  entorno  profesional, con una cuidada estética y abierto al paso continuo de profesionales y visitantes en general. 

La gala de Clausura.
Con la asistencia de instituciones, invitados especiales, medios y mu-chas otras personalidades del mundo de la gastronomía, del arte y de la comunicación.

Los Puntos de encuentro.
Establecimientos hermanados y locales escogidos de la ciudad a los que acuden asistentes al certamen, la ciudadanía de Valladolid y los visitantes y turistas que visitan la cuidad para degustar la vanguardia gastronómica de las tapas en España y el Mundo, representada en las elaboraciones del certamen.

SECTORES:FABRICACIÓN, PRODUCCIÓN, DISTRIBUCIÓN, VENTA, CHEFS, PROVEEDORES DE EQUIPAMIENTOS, SERVICIOS E INSTITUCIONES Y PERSONALIDADES RELEVANTES.