Patrocinador Ñ de BRONCE

 

 

 



PRESENCIA INSTITUCIONAL

  • Presencia en la Rueda de Prensa de presentación del evento en el Ayuntamiento de Valladolid.

  • Clausura y entrega de premios: el patrocinador BRONCE contará con 4 invitaciones. 

NETWORKING

  • 3 acreditaciones BRONCE por empresa.

  • Stand BRONCE de 2x3x1’5m* (largo-alto-fondo). (Incluye 8 metros cuadrados de rotulación en vinilo y mobiliario**).

  • Posibilidad de distribuir dossier/gadget de la empresa a la entrada a la Cúpula del Milenio.

  • Listado con los datos de contacto de todos los participantes   del   concurso,   tanto   nacionales   como  internacionales,  así  como  de  los  jurados  asistentes.

  • Posibilidad de ofrecer degustaciones de producto.

PRESENCIA DE MARCA

PRESENCIA    PREFERENTE    DE    MARCA    (LOGOTIPO)    COMO PATROCINADOR BRONCE, COMPARTIENDO ESPACIO CON LA IMAGEN DEL CONCURSO Y DEL RESTO DE COLABORADORES, EN TODOS LOS SOPORTES DE COMUNICACIÓN DEL CONCURSO EN:
  • La Web con enlace a la home del patrocinador y en las redes sociales.

  • Los carteles en las zonas laterales del escenario

  • Elementos ornamentales dentro de la Cúpula: Trasera de la Grada, Frontal de la mesa del jurado, Cartel inferior y trasero en zona de boxes en el área central de la Cúpula.

  • Photocall en la zona donde se muestran los pinchos después de concursar.

  • Acreditaciones de la Organización, participantes e invitados al Concurso

  • Elementos ornamentales en el exterior de la Cúpula y en el resto de la ciudad:

    • Banderolas en la entrada de la Cúpula.
    • Banderolas en las farolas de varias calles principales de la ciudad: calle Santiago, Isabel la Católica, ..
    • En 8 Tótem (lona de con la imagen del concurso y patrocinadores) en localizaciones prime de la ciudad.
    • 10 caras de mupis en la ciudad.
    • Circuito municipal de 5 pantallas led de gran formato.

El concurso va a desarrollar todo un plan de promoción dirigido a potenciar la visualización de las retransmisiones en directo vía streaming, mediante una intensa campaña de activación a través de Google Ads, redes sociales y Youtube de tal manera que los impactos se multiplicarán.

Con la siguiente visibilidad para los patrocinadores en la plataforma: previo al inicio de cada emisión (o tras los cortes por descansos programados) se proyectara caratula con la imagen del patrocinador junto a la imagen del concurso y del resto de patrocinadores.

La producción del streaming se realizará con capas gráficas que permitirán, en determinados momentos de la emisión nacional e internacional, publicar el logo del patrocinador.


PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN

  • Spot o video en la pantalla principal de la Cúpula.

Los materiales a producir y originales a publicar deberán ser entregados por el patrocinador en fecha y según especificaciones en cada caso.

MODALIDAD A: 5.000 € (+ IVA)
MODALIDAD B: 4.000 euros (+ IVA) + productos **por valor de 1.500 euros.
** Los productos aportados por los patrocinadores serán empleados por la organización para la gala de clausura y para actividades de promoción.