Patrocinador Ñ de BRONCE

 

 

 



PRESENCIA INSTITUCIONAL

  • Presencia    en    la    Rueda    de    Prensa    de    presentación  del  evento  en  el  Ayuntamiento  de Valladolid.
  • Gala  de  Clausura:  4  invitaciones  para  la  gala  clausura   y   la   entrega   de   premios.   Podrán   exhibirse  estandartes  o  degustar  productos  en  esta celebración.

NETWORKING

  • 3 acreditaciones por empresa.
  • Stand BRONCE de 2 x 3 x 1,5 m* (largo-alto-fondo). Incluye 3 metros cuadrados de rotulación en vinilo y mobiliario.
  • Posibilidad  de  entregar  dossier/gadget  de  la  empresa a todos los acreditados a la entrada a la Cúpula del Milenio.
  • Listado con los datos de contacto de todos los participantes   del   concurso,   tanto   nacionales   como  internacionales,  así  como  de  los  jurados  asistentes.
  • Posibilidad    de    ofrecer    degustaciones    de    producto

PRESENCIA DE MARCA

Presencia de Marca (Logotipo) en todos los soportes de comunicación del Concurso:
  • Internet y Redes Sociales, Pantalla gigante, escenario, banderolas exteriores de acceso a la Cúpula, elementos publicitarios en diferentes puntos de la ciudad, mesa del jurado, Photocall instalados dentro de la Cúpula, acreditaciones del concurso, planos del Festival de la Tapa, Logotipo en los trípticos con el timming del concurso, minutas de la gala de clausura...
MODALIDAD A: 4.000 € (+ IVA)
MODALIDAD B: 3.000 euros (+ IVA) + productos **por valor de 1.500 euros.
** Los productos aportados por los patrocinadores serán empleados por la organización para la gala de clausura y para actividades de promoción.