Patrocinador Ñ de BRONCE
PRESENCIA INSTITUCIONAL
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Presencia en la Rueda de Prensa de presentación del evento en el Ayuntamiento de Valladolid.
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Clausura y entrega de premios: el patrocinador BRONCE contará con 4 invitaciones.
NETWORKING
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3 acreditaciones BRONCE por empresa.
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Stand BRONCE de 2x3x1’5m* (largo-alto-fondo). (Incluye 8 metros cuadrados de rotulación en vinilo y mobiliario**).
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Posibilidad de distribuir dossier/gadget de la empresa a la entrada a la Cúpula del Milenio.
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Listado con los datos de contacto de todos los participantes del concurso, tanto nacionales como internacionales, así como de los jurados asistentes.
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Posibilidad de ofrecer degustaciones de producto.
PRESENCIA DE MARCA
PRESENCIA PREFERENTE DE MARCA (LOGOTIPO) COMO PATROCINADOR BRONCE, COMPARTIENDO ESPACIO CON LA IMAGEN DEL CONCURSO Y DEL RESTO DE COLABORADORES, EN TODOS LOS SOPORTES DE COMUNICACIÓN DEL CONCURSO EN:
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La Web con enlace a la home del patrocinador y en las redes sociales.
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Los carteles en las zonas laterales del escenario
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Elementos ornamentales dentro de la Cúpula: Trasera de la Grada, Frontal de la mesa del jurado, Cartel inferior y trasero en zona de boxes en el área central de la Cúpula.
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Photocall en la zona donde se muestran los pinchos después de concursar.
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Acreditaciones de la Organización, participantes e invitados al Concurso
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Elementos ornamentales en el exterior de la Cúpula y en el resto de la ciudad:
- Banderolas en la entrada de la Cúpula.
- Banderolas en las farolas de varias calles principales de la ciudad: calle Santiago, Isabel la Católica, ..
- En 8 Tótem (lona de con la imagen del concurso y patrocinadores) en localizaciones prime de la ciudad.
- 10 caras de mupis en la ciudad.
- Circuito municipal de 5 pantallas led de gran formato.
El concurso va a desarrollar todo un plan de promoción dirigido a potenciar la visualización de las retransmisiones en directo vía streaming, mediante una intensa campaña de activación a través de Google Ads, redes sociales y Youtube de tal manera que los impactos se multiplicarán.
Con la siguiente visibilidad para los patrocinadores en la plataforma: previo al inicio de cada emisión (o tras los cortes por descansos programados) se proyectara caratula con la imagen del patrocinador junto a la imagen del concurso y del resto de patrocinadores.
La producción del streaming se realizará con capas gráficas que permitirán, en determinados momentos de la emisión nacional e internacional, publicar el logo del patrocinador.
PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
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Spot o video en la pantalla principal de la Cúpula.
Los materiales a producir y originales a publicar deberán ser entregados por el patrocinador en fecha y según especificaciones en cada caso.