La productora THINK ha elegido Valladolid como una de las ciudades protagonistas de su proyecto documental  Go, Spain!, continuación de la exitosa serie china Spain Passion que se fijará en…

La productora THINK ha elegido Valladolid como una de las ciudades protagonistas de su proyecto documental  Go, Spain!, continuación de la exitosa serie china Spain Passion que se fijará en la riqueza cultural, gastronómica o deportiva de la localidad.

La película, conducida por la actriz Cayetana Guillén-Cuervo, mostrará cómo los sectores de la cultura, el arte, el ocio, el deporte o la gastronomía hacen hacen frente a la recuperación de España apoyándose en los valores de comunidad, creatividad y talento. Países como España, Estados Unidos, Brasil, China, Japón, Corea del Sur e India y todo el territorio Europeo podrán acceder a este contenido a través de la plataforma Filmin. 

Además de la participación de Guillén-Cuervo, el documental contará con rostros tan conocidos como Nieves Álvarez, Rafa Nadal, Jesús Sánchez, Amaral o el artista Okuda, así como con chefs de renombre.

Valladolid será una de las capitales culturales de referencia en esta película. Su reciente nombramiento como Ciudad Creativa de la Unesco se suma a una intensa personalidad cultural, marcada por citas como su Semana Internacional de Cine (Seminci), una de las joyas del cine de autor a nivel europeo, o su Festival Internacional de Teatro y Artes de Calle, su Semana Santa o su destacad oferta museística y de teatro. 

Go, Spain! es un proyecto impulsado por la productora THINK y apoyado por instituciones como el Ayuntamiento de Valladolid y la Spain Film Commission, de la que forma parte la Valladolid Film Office (VAFO).

Dónde podrás verlo

En una primera fase, la difusión de todos los contenidos de Go, Spain! se realizará a través de sus redes sociales (en Instagram @gospain_ y en Facebook @gospainthink).

Posteriormente, todos estos contenidos se fusionarán para convertirse en un largo documental que se distribuirá a través de la plataforma Filmin a partir de noviembre del 2020.

Los beneficios se destinarán al Banco de Alimentos para paliar las consecuencias del COVID-19 y ayudar a los más vulnerables.

Noticias Relacionadas