El Ayuntamiento de Valladolid, a través de la Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo a la que está adscrita la Valladolid Film Office (VAFO), convoca el concurso de vídeos…

El Ayuntamiento de Valladolid, a través de la Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo a la que está adscrita la Valladolid Film Office (VAFO), convoca el concurso de vídeos cortos ‘La creatividad cura’.

La iniciativa se desarrolla en las redes sociales para animar a la ciudadanía a permanecer en sus hogares, de acuerdo con las medidas decretadas por el Gobierno para contener el avance del coronavirus COVID-19, sin renunciar por ello a las acciones culturales y creativas. 

Así, y de forma paralela a la campaña en redes sociales #ValladolidSeQuedaEnCasa, este certamen invita a realizar un vídeo, de un máximo de 60 segundos de duración, y en un único escenario interior. Sé original, sé creativo: estamos convencidos de que la creatividad cura. 

Para participar es necesario publicar el clip en Instagram o Facebook, etiquetar a la persona con la que compartirían el premio y al perfil de Valladolid City of Film, Valladolid Film Office o Info.valladolid.es (puedes localizar sus perfiles en cada portal web) y añadir los hastag #LaCreatividadCura , #ValladolidCiudadDeCine y #YoMeQuedoEnCasa. 

El ganador será premiado con un exclusivo paquete turístico de fin de semana para dos personas, a disfrutar a partir de julio.  Se incluye desplazamiento en tren desde cualquier ciudad de España, alojamiento, una visita guiada a la ciudad, la tarjeta turística Valladolid Card (que permite la entrada a los museos de la ciudad y acceso ilimitado durante un día al bus turístico), una visita a una bodega con cata y cena.

Noticias Relacionadas