Presentación de incidencias, quejas, sugerencias y agradecimientos
Permite presentar cualquier tipo de incidencia, queja, sugerencia o agradecimiento dirigidos al Ayuntamiento de Valladolid.
Permite presentar cualquier tipo de incidencia, queja, sugerencia o agradecimiento dirigidos al Ayuntamiento de Valladolid.
Conforme al art. 93 del Reglamento Orgánico del Ayuntamiento de ValladolidEnlace a una aplicación externa.: "Todos los ciudadanos tienen derecho a presentar sugerencias y reclamaciones a la Administración Municipal, …".
Para una mayor garantía del contribuyente, el Defensor del Contribuyente, "supervisará la propuesta de contestación formulada por los servicios municipales implicados" a las incidencias, quejas y sugerencias que en materia tributaria (Impuestos, Tasas, Contribuciones Especiales y Precios Públicos), presentadas. En este ENLACE se puede acceder al Título V de la Ordenanza General de Gestión, Recaudación e Inspección del Ayuntamiento de Valladolid donde se regulan las funciones del Defensor del Contribuyente.
Este no es el canal adecuado para la comunicación de incidencias de carácter urgente, para lo que se deberá acudir al sistema correspondiente en función de su naturaleza.
Dirigiéndose a los servicios de atención telefónica 010. Lunes a Domingo de 8:00 a 22:00 horas.
Dirigiéndose al número 660 010 010Enlace a una aplicación externa. (número de WhatsApp es exclusivo para la presentación de reclamaciones y sugerencias, utilice otros canales para información y otras comunicaciones). Pulse aquí
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Para ver vídeo demostrativoEnlace a una aplicación externa. del funcionamiento del Whatsapp pulse aquí
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A través del canal @iqsValladolid_botEnlace a una aplicación externa. (el canal de Telegram es exclusivo para la presentación de reclamaciones y sugerencias, utilice otros canales para información y otras comunicaciones). Pulse aquí
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