THE BAD CORRALS CREA_E

The Bad Corrals es un grupo de rock alternativo con la clásica formación de guitarra, bajo, batería y vocalista. Lo constituyen los hermanos Nacho (guitarra y voz), Gustavo (batería) y Poncho Corral (bajo).

Su propuesta actual es un rock crudo y desnudo que se inspira en los clásicos como Led Zeppelin, en el sonido particular The Velvet Underground, en la estridencias de Sonic Youth o en la maestría estética de Nick Cave, siempre con el sonido particular que los ha caracterizado. Sus letras, en castellano, reflejan inquietudes actuales, así como estados anímicos.
Segundo concierto del ciclo CREA_E (Crear y creer) donde se apuesta por la creatividad de los artistas y creer en uno mismo, para tener la fuerza de luchar por tu creación .Ultimo concierto: Manusser el 10 de diciembre, donde se adentra en el swing, gypsy y free jazz
CREA_E es un término acuñado de la combinación de las palabras crear y creer.
CREA_E es un proyecto que enfatiza dos aspectos fundamentales en el arte: el de la creación del objeto y el del artista como individuo. El primero aborda todo lo relacionado con el artista como ente creador, que incluye tanto la herencia recibida del pasado como las nuevas expresiones que van surgiendo como consecuencia de procesos de cambio en las anteriores. El segundo aspecto trata sobre el ego del artista, pero en el sentido del yo que crea, aislado e inmerso en su mundo personal que tiene que exponerse ante una masa crítica, y que debe realizar, por tanto, un ejercicio de autoestima para afrontar semejante realidad.
Hora: 22:00
Fecha: 18 de Noviembre de 2016
Entrada: 5 €
En taquilla