TEDxYouth@Valladolid 2013


Por primera vez en Valladolid, y en Castilla y León, celebraremos un evento TEDx por y para niños y jóvenes hasta 18 años.
Un evento donde los ponentes son ellos mismos y subirán al escenario para compartir con el resto del mundo su pasión, sus propósitos, sus sueños, su “elemento”, y así inspirar a otros jóvenes, y a todos nosotros, a no renunciar a ello y a ponerlo en práctica.
TEDxYouth@Valladolid es el 17 de noviembre 2013 porque Naciones Unidas proclamó en 1954 el día 20 de Noviembre como “Universal Children´s Day”, y con esta ocasión el fin de semana anterior se celebran en todo el mundo cientos de eventos TEDx, de Nueva York a Nairobi, El Cairo, Amsterdam, para crear 24 horas de inspiración mundial.
Valladolid se une a esta red planetaria para celebrar todos juntos el talento, la pasión y el futuro de los jóvenes de nuestra comunidad. Toda una oportunidad para darlo a conocer y compartirlo con el resto del mundo, a la que os invitamos a participar.
Hay muchas formas de participar en esta gran celebración tanto para niños como para adultos!
Descúbrelas en nuestra web www.tedxyouthvalladolid.com
TEDxYouth@Valladolid es un evento sin ánimo de lucro en el que todos somos voluntarios, sin remuneración alguna, comprometidos con el conocimiento gratuito, las innovaciones, y las ideas que merece la pena difundir y con un único objetivo: Crearlo y compartirlo en nuestra ciudad para inspirar cambios en nuestro entorno.