El Cabaret Subliminal presenta los muy singulares mundos de sus miembros. Con una desconcertante desenvoltura, estos artistas brillan en disciplinas tan eclécticas como el malabarismo con sombrero, el beat box e incluso, ¡el arte ninja!.
Los Subliminati, un equipo de cuatro artistas, de cuatro nacionalidades diferentes, se conocieron durante su etapa de formación en el Lido.
Los números
Welcome to my head
Intérprete: Jordi Querol
“Un chalado simpático, harto de los happy-ends, con mucha ternura a veces violenta: un hombrecito al borde de la esquizofrenia desnuda los pliegues de su cerebro… Una extraña mezcla de malabarismo, breakbeats bronkiticos y efectos sonoros.”
Adabegi
Intérprete: Miquel Ayala
“Un malabarismo excepcional que dibuja una caligrafía del espacio y del tiempo. La intimidad de un momento de virtuosismo que prescinde de palabras.”
Pas de musique (Sin música)
Intérprete: Lorenzo Mastropiero
“Seis sombreros para una cabeza, la de un personaje ilustre que cuenta su historia y lucha con el ritmo frenético del silencio.”
Mimoirs (Mimorias)
Intérprete: Maël Tebibi
“Una inmersión en una piscina sin agua, un cuerpo que habla de sus memorias y de un equilibreio frágil nunca conseguido.”