Shock and Show 2

Shock and show 2 Ahora con nuevos números… el espectáculo continúa… Del 30 de agosto al 8 de septiembre y del 13 al 15 de septiembre LAVA TEATRO / Sala Concha Velasco
 
Shock and Show le promete diversión,  entretenimiento y fiesta… ¡y puede tomarse usted una copa con nosotros!…
NuevamenteLa Sala ConchaVelasco del Lava se transforma en un elegante cabaret, tal y como sucedió en las pasadas ferias. Un año más regresa el espectáculo “Shock & Show” repleto de sorpresas y nuevos números. Dispuestos a reeditar el arrollador éxito del año pasado. En esta nueva edición el equipo de Shock & Show no ha escatimado esfuerzos para presentar un espectáculo nuevo y brillante, un espectáculo total con música y canciones en directo, números  de circo aéreo y acrobacia, títeres y burlesque, etc.… Todo ello aderezado con un potente y elegante diseño audiovisual. La sala se transforma en un lujoso club donde el público puede ver el espectáculo mientras toma unas copas, y allí, servidos por los mismos actores y cantantes a modo de divertidos y glamurosos camareros compartirán buen humor en un ambiente festivo y elegante que nos traslada a los años dorados del cabaret berlinés, eso sí, con un inequívoco toque local.
Una vez más, volvemos a encontrarnos con el humor de Lady Veneno y Roberto García Encinas como alocados maestros de ceremonias, y de la mano de Freak Cabaret Circus & Cristina Calleja asistiremos al más difícil todavía del circo, el erotismo y la sensualidad del burlesque aderezado por Guetto 13-26, los títeres pop dela Ventanitay las chicas de Kull de Sac subidas a sus zancos inmersas en el mapping creado especialmente para el Shock & Show por Rodrigo Tamariz dela Factoríadel Mapófono. La fresca y brillante música en directo interpretada porla Moses DogBand y cantada por los actores de Rayuela, Maribel Carro, Javier Vilorio, Carmen Bécares, Félix Fradejas y Pablo Rodríguez. El texto es nuevamente del autor Roberto García Encinas de Intrusión Teatro y la dirección artística, la escenografía y diseño audiovisual general de Carlos Nuevo Ferrero. La dramaturgia y la puesta en escena vuelven a estar a cargo de Nina Reglero, que capitanea este nuevo y fresco Show aderezado con buen humor, algo que tomar y buena compañía….
Enjoy the show!!!