PON UNA SONRISA EN TU VIDA

Pon una Sonrisa en tu Vida es un proyecto de integración social, creado e impulsado por la diseñadora Esther Noriega. Su objetivo principal es la integración social de personas con discapacidad intelectual a través del mundo de la moda, la cultura y el arte.
Con la intención de que este año el proyecto solidario crezca y evolucione, los fondos que se recauden en esta segunda edición serán destinados a la creación de una Fundación que pueda desarrollar actividades de integración social en el ámbito cultural y artístico.
<< Queremos incorporar al proyecto más asociaciones y federaciones de discapacidad. En Castilla y León hay un total de 17.000 personas con discapacidad intelectual y nuestra intención es llegar a ellas. Este año contamos con la colaboración de FEAPS Castilla y León >>.
La filosofía fundamental del proyecto es la de motivar y animar a las personas con discapacidad intelectual a desarrollar diferentes actividades creativas y culturales para darles visibilidad.
La Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Valladolid y la Diputación de Valladolid colaboran y apoyan el Proyecto Solidario «Pon una Sonrisa en tu Vida», así como también numerosas empresas del ámbito privado.

22 Comments

Leave a comment

write my essay in 6 hours Assignment Writing Service. Write My Coursework For Me EduBirdie Discount Code Do My Accounting Homework for Me Pay for research paper Assignment Help