PEEPING TOM

COMPAÑÍA: Peeping Tom
PAÍS: Bélgica
ESPECTÁCULO: Moeder
DURACIÓN: 70’
GENERO: Multidisciplinar
 
 
Producción: Peeping Tom
Dirección: Gabriela Carrizo
Asistente a la dirección y dramaturgia: Frank Chartier
Creación e interpretación: Eurudike de Beul, Maria Carolina Vieira, Marie Gyselbrecht, Brandon Lagaert, Hun-Mok Jung, Yi-Chun Liu, Simon Versnel, Charlotte Clamens.
Asistencia artística: Diane Fourdrignier
Composición sonido y arreglos: Raphaëlle Latini, Renaud Crols, Clenn Veryliet, Peeping Tom
Mezcla sonido: Yannick Willox, Peeping Tom (TBA)
Diseño iluminación: Giacomo Gorini, Amber Vandenhoeck
Diseño vestuario: Diane Fourdrignier, Kristof Van Hoorde, Peeping Tom
Diseño escenografía: Amber Vandehoeck, Peeping Tom
Construcción escenografía: KVS-atelier, Peeping Tom
Dirección técnica: Filip Timmerman
Ingeniero iluminación: Amber Vandenhoeck
Ingeniero sonido: Hjorvar Rognvaldsson
Asesor método Foley: Elias Vervecken
Producción: Anastasia Tchernokondratenko
Director Administrativo: Quentin Legrand
 
 
Moeder, la segunda entrega de la trilogía que empezó con Vader (Pare, 2014) y finalizará con Kinderen (Fills, 2018), es una obra sobre la memoria que explora hasta qué punto el tejido de la vida es un mosaico o una red que componemos colectivamente. Peeping Tom trata el tema y la figura central (la memoria y la madre) de este espectáculo con la misma mirada sensible y sarcástica con que aborda todas sus producciones. Moeder es divertida e inquietante a la vez. Perturbadora pero extrañamente familiar: reconocemos la fascinación que nos produce la sensación que el mundo nos sobrepasa, la misma mirada con que observamos, divertidos, nuestros intentos titubeantes de hacer encajar este mundo en nuestras concepciones. No es extraño, pues, que los intentos de los intérpretes para construir la figura de la madre y sus mundos interiores provoquen, a la vez, la desconstrucción.