NATALIA DICENTA "COLOURS"

NATALIA DICENTA      Voz
VICENTE BORLAND Piano
REINIER ELIZARDE “NEGRÓN” Contrabajo
ANTONIO CALERO  Batería
 
Natalia Dicenta actriz y cantante, hija de la ilustre actriz vallisoletana Lola Herrera.
Natalia tiene una dilatada trayectoria, de más de treinta y cinco años, recorridos entre las artes escénicas, audiovisuales y la música.
Su pasión por la música, concretamente por el JAZZ, le viene desde niña. En su familia de artistas era habitual escuchar discos de los grandes del género. Fue así como nació en Natalia la sorprendente habilidad de combinar el arte del teatro con la música. 
El año 1999 comienza a desarrollar su potencial como solista jazz, compaginando  conciertos y representaciones teatrales. Se presenta con su grupo en el prestigioso  Café Central de Madrid. Donde desgrana su visión de los grandes Standard de la historia del jazz, con un repertorio basado en composiciones de: Cole Porter, Jerome Kern o Rogers & Hart. 
Natalia siempre ha sabido rodearse de excelentes músicos de la escena madrileña, los cuales le han ayudado a configurar un cuarteto de jazz clásico con aliento moderno.
Hoy Natalia Dicenta es una cantante de jazz absolutamente consolidada de nuestra escena, participando en importantes festivales como el Festival de Madrid o abriendo el cartel del Festival de Jazz de Getxo, donde obtuvo excelentes críticas de la prensa especializada.