JOSÉ LUIS GUTIERREZ BLUES BAND "BLUES FOR CHILDREN"

JOSÉ LUIS GUTIÉRREZ      Voz y  Saxofón
CHUCHI CUADRADO        Guitarra
CESAR DÍEZ                        Bajo Eléctrico
ANTOLÍN OLEA                  Batería
Como es tradición el ciclo “VALLADOLID JAZZ”  finaliza con un concierto para toda  la familia a cargo del saxofonista, compositor, inventor de instrumentos y loco inclasificable. José Luis Gutiérrez.
  “Blues For Children” es la ultima locura de José luis Gutiérrez.
Doce, doce, doce son los compases del blues. Doce son las canciones que José Luis ha compuesto, a cada cual más disparatada.  Podremos escuchar un blues para ir a la cama o el blues del helado. También el blues para guardar un secreto o el blues del Cocodrilo y el Tiburón. Podremos  escuchar el blues de las gallinas, la Canción del Algodón o La Contraria.  
 
En todas estas canciones, el publico siempre tendrá cosas que hacer, porque “la música es como jugar cuanto más se participe mucho mejor”.
 
<<José Luis Gutiérrez ha actuado con su grupo en más de treinta países del mundo. Consiguió por oposición la plaza de profesor de saxofón clásico en el Conservatorio de Zamora, la cual abandonaría dos años después para dedicarse a la música en directo. Su primer disco “Núcleo” fue considerado el mejor disco de Jazz de España “El País”. Ha sido elegido como saxofonísta del quinteto ideal del jazz español “El Duende”. Impulsor  y director de diferentes programaciones y festivales de difusión del jazz y otras músicas. Inventor de instrumentos y escenas sonoras. Es un ave rara, originalísima y libre>>.