HAPPENING

Voz principal y guitarra rítmica: Sergio Aparicio
Guitarra eléctrica y voz: Carlos García-Zúñiga
Bajo y voz: Jonatan Barajas
Batería y voz: José Antonio Juárez
 
Salta conmigo es un espectáculo en el que se rememoran los objetos, anécdotas, juegos, frases… y, por supuesto, las canciones con las que crecieron millones de españoles en la década de los ochenta, dirigido a un público familiar.
La bola de cristal, los electroduendes, Dabadabadá, las peonzas, las chapas, el 1,2,3, las películas de dos rombos, Naranjito, Kiko Veneno, Alaska, Radio Futura… nos acompañaron en nuestro desarrollo personal y se quedaron alojados para siempre en nuestros corazones. Este concierto pretende rescatar esos recuerdos y emociones para que el público vuelva a revivir su infancia de manera nostálgica y a la vez divertida.
El grupo hace honor a su nombre. Así, Happening consigue que cada actuación se convierta en una verdadera fiesta, en la que el público es parte fundamental de un espectáculo cien por cien interactivo, en el que se canta, se salta, se baila, se brinda, se ríe o se marcan ritmos con las palmas.
El pop-rock es un género musical muy cercano por su fuerza y expresividad, por lo que es una perfecta herramienta para que los padres acerquen la música a sus hijos de una manera lúdica, práctica e interactiva.
www.happening.es

Leave a comment