Cargando Eventos

« Todos los Eventos

NUYE

octubre 15 @ 20:30 - 21:30

12€
NUYE
Compañía de Circo “eia”
Artes escénicas
Circo
Duración: 60 min.

Dirección artística: Armando Rabanera Muro y Fabrizio Giannini
Dirección y dramaturgia: Roberto Magro, Armando Rabanera Muro y Fabrizio Giannini
Creación e interpretación: Luca Bernini, Francesco Germini, Laia Gómez Iglesias, Abby Neuberger, Maiol Pruna Soler, Ona Vives Pérez
Coreografía: Michelle Man
Coproducción: GREC Festival de Verano de Barcelona, Mercat de les Flors, Theater op de Markt (BEL), Festival Assemblage'S (SUI), Théâtre de Vénissieux (FRA), L’Atelier Culturel de Landerneau (FRA), Pont des Arts – Cesson-Sévigné (FRA), Flic Scuola di Circo di Torino (ITA), Festival La Strada (AUS)

Despertamos en un lugar solitario después de un aislamiento. Nos falta algo.

Empezamos a buscar adentro para volver a completarnos: buscamos entre nuestras luces y nuestras sombras, entre partes de nosotr@s que parecen contradictorias, pero que son complementarias: el surrealismo, la racionalidad, la certeza, la poesía…

Y de repente, cuando el mundo exterior choca con el interior, nos damos cuenta, aún más nítidamente, de la necesidad de ir a buscar y conectar con el otro. Con otras personas. Y poder tocarlas, darles la mano, abrazarlas, compartirlas…

Como medias palabras que se buscan para componer una frase… Porque a veces sentimos que estamos hechos y hechas por muchas mitades.

Equilibrio, confianza, dualidad, separación, conflictos… Son conceptos que harán de hilo conductor de esta propuesta circense y coreográfica para seis acróbatas, que recoge nuestro ir y venir entre un@ mism@ y l@s demás, en una búsqueda constante para completarnos.

Una propuesta de circo, pero también coreográfica, que parte de las parejas artísticas para extender el concepto a todo tipo de relaciones. Todo tiene lugar en un escenario ocupado por una pared modular que toma vida, con sus agujeros, puertas y un trampolín y que, como estas relaciones, tiene dos caras.

sábado
15
octubre
20:30 h.
Precio: 12€