Cargando Eventos

« Todos los Eventos

LA GAVIOTA O LOS HIJOS DE

diciembre 3 @ 20:30 - 22:00

10€
LA GAVIOTA O LOS HIJOS DE
COMPAÑÍA LOS HIJOS DE
Artes escénicas
Teatro
Duración: 80 min.

Dramaturgia y dirección: Pablo Quijano
Reparto: Tábata Cerezo, Fede Coll, Xoán Fórneas, Alejandro Jato, Lola Rodríguez/ Georgina Amorós

Esta obra es un homenaje a todas las actrices, a todas nuestras madres y a todas las personas que luchan por cambiar la opinión que el mundo tiene de ellos, reivindicando que su identidad reside única y exclusivamente en sí mismos.

Tras el trágico suicidio de Pablo, un joven aspirante a director de cine e hijo de una mediática y reconocida actriz, Tábata, su ex pareja, se ve sumida en una terrible depresión. Con poca o nula suerte en sus esfuerzos por convertirse en actriz y con el acoso de la prensa del corazón encima, Tábata aprovecha la coyuntura de estar en el foco mediático para entrar a formar parte de un reality show para famosos.

Con el abundante dinero que obtiene de su paso por el reality, Tábata decide invertirlo todo en rodar la historia de su vida. Con una particularidad, en esta ocasión ella interpretará a la afamada actriz Maru Valdivielso, con la intención de, al menos por una vez, sentirse la gran intérprete que todavía no ha conseguido ser. Y quizás también, para entender algo más sobre el suicidio de su novio a través de la mirada de la madre de éste.

Para ello, reúne a 3 jóvenes actores en un teatro; Álex, una joven y reconocida promesa de la interpretación; su novio Xoán, un aspirante a actor que vive a la sombra de los éxitos de su pareja y Lola, la hija de una conocida actriz del panorama audiovisual español a la que sólo valoran por ser hija de quien es.

Y éste es el punto de partida de “La Gaviota o los hijos de”, una versión libre de la obra original de Anton Chéjov.

sábado
3
diciembre
20:30 h.
Precio: 10€