
- Este evento ha pasado.
I’M A SURVIVOR
27 noviembre, 2021 @ 20:30
10€
Idea original, creación y dramaturgia: María San Miguel
Elenco: María José Santos y María San Miguel
Ayudante de dirección: Alba Muñoz
Espacio sonoro: Jorge Arribas
Colaboran: 38º Festival de Otoño y Ayuntamiento de Medina del Campo
I’m a survivor nace en el peor momento del estado de alarma provocado por la crisis sanitaria generada por covid19 en abril de 2020 en nuestro país.
Es una pieza documental sobre lo que nos ha ocurrido en este tiempo de confinamiento (enfermedades, miedo, resiliencia, muerte y duelo) y también llevará a escena parte de mi historia familiar.
Mi madre me acompaña en escena y me ayuda a documentar nuestra historia y nuestro presente. Ella interpreta ese papel de mujer cuidadora, invisible y resistente, desde siempre, a nuestro lado.
Retrata las preguntas, dudas, ideas, inseguridades y miedos que hemos habitado en estos años y, especialmente, en este tiempo tan extraño.
Proyecto 43-2 es una compañía de teatro cuyas propuestas escénicas se caracterizan por el cuidado estético y el trabajo actoral físico que da soporte a espectáculos en los que el peso reside en la palabra. El riguroso trabajo documental, base de sus procesos creativos, pone el foco en las personas disidentes de sus propios grupos, practicando así una ruptura respecto a las narrativas dominantes.