DEMOEXPRESS 2012

Demo Express es un concurso musical que combina la grabación en estudio con la puesta en escena y el directo de los grupos participantes, valorando globalmente ambas aptitudes.
El objetivo del mismo es promover la creación artística y la innovación de los grupos locales poniendo en valor para ello, los dos aspectos mencionados.
Los grupos Zero 23, Poseidonians, Pilgrims y Ashra han sido elegidos finalistas del Tercer Certamen Musical ‘Demo Express 2012’ convocado en junio por el Ayuntamiento de Valladolid, a través del Centro de Programas Juveniles.
La fase final del concurso se desarrollará el 6 de septiembre en la Sala Negra del LAVA (Laboratorio de las Artes de Valladolid) a partir de las 20:00 horas. En ella, los cuatro grupos finalistas tendrán que demostrar las virtudes y potencia de sus directos.
Para cerrar esta fase, el grupo ganador 2011 The Zarrapas, aprovechará para presentar su disco promocional grabado. También tendrá lugar la presentación del CD final recopilatorio de cada uno de los temas seleccionados en la edición anterior. La entrada es libre hasta completar aforo.