CUARTETO TEATRO/ Yo era Hamlet

Cuatrocientos años de historia; Hamlet resiste los embates de su propia existencia, una tras otra representación el personaje-actor-mito, muere y mata, duda y reta. Una y otra vez.
Un constante grito ahogado que hace de Hamlet una existencia más dramática, más patética. Hamlet resiste y se resiste a su Yo no dividido, entre la ficción y la realidad, la incomodidad de continuar con un destino asignado por la mente de un escritor que abandonó a su suerte a un ser humano que es encarnado por otros seres humanos, con sus diferencias, con sus virtudes, con sus miedos, con sus dudas. Una visión de dos grandes autores con la contundencia de las acciones y la poética propia de la acción. El No Ser se extiende más allá de los propios pensamientos de un personaje condenado a representar su historia, el No Ser llevado a la negativa de Hamlet de representar su vida, a intuir que su vida no le interesa a nadie, amenazado e instado por quienes sí quieren Ser y continuar. Cada acción de los demás le llevan a rememorar, quizá de forma diferente, su propia vida.
www.cuartetoteatro.com

Leave a comment

EduBirdie Promo Code Assignment Help Pay to write research paper Do My Accounting Assignment Do My Coursework Essay Help Corporation Assignment Writing Service