Cuatrocientos a帽os de historia; Hamlet resiste los embates de su propia existencia, una tras otra representaci贸n el personaje-actor-mito, muere y mata, duda y reta. Una y otra vez.
Un constante grito ahogado que hace de Hamlet una existencia m谩s dram谩tica, m谩s pat茅tica. Hamlet resiste y se resiste a su Yo no dividido, entre la ficci贸n y la realidad, la incomodidad de continuar con un destino asignado por la mente de un escritor que abandon贸 a su suerte a un ser humano que es encarnado por otros seres humanos, con sus diferencias, con sus virtudes, con sus miedos, con sus dudas. Una visi贸n de dos grandes autores con la contundencia de las acciones y la po茅tica propia de la acci贸n. El No Ser se extiende m谩s all谩 de los propios pensamientos de un personaje condenado a representar su historia, el No Ser llevado a la negativa de Hamlet de representar su vida, a intuir que su vida no le interesa a nadie, amenazado e instado por quienes s铆 quieren Ser y continuar. Cada acci贸n de los dem谩s le llevan a rememorar, quiz谩 de forma diferente, su propia vida.
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