Convocatoria Artistas en Lava Segundo Semestre 2012

ARTISTAS EN LAVA es un programa del Laboratorio de las Artes de Valladolid, centro cultural gestionado por la Fundación Municipal de Cultura-Ayuntamiento de Valladolid, que tiene como finalidad apoyar a artistas, bien de manera individual o colectiva, que deseen desarrollar en dichas instalaciones un proyecto de investigación o de creación relacionado con todas las disciplinas artísticas.
Desde el LAVA se ofrece a los artistas espacios de trabajo, así como asesoramiento correspondiente y los recursos técnicos que disponga el LAVA|Laboratorio para desarrollar y proyectar su actividad artística, además de fomentar el intercambio entre artistas y disciplinas.
Se aceptarán proyectos cuya línea de trabajo se adscriba al ámbito de las artes del movimiento y escénicas, audiovisuales, artes plásticas, música, literatura, diseño, arquitectura, etc. O bien otras que se relacionen con ellas.
El Laboratorio de las Artes de Valladolid, LAVA, seleccionará proyectos y acogerá artistas a través de convocatoria pública dos veces al año.
Los proyectos seleccionados permanecerán un periodo máximo de dos meses.