CÍA. MARTA CARRASCO

Veinte años hace que los alquimistas de Marta Carrasco habitan el mundo singular. Ahora y aquí Lili está sola, como lo estaban hace veinte años, en otros lugares, Violeta (Aiguardent) y Claudel (Blanc d’Ombra).
Lili es una perra, porque perra se nace, no se hace. Y es perra de nadie. Tan solo quien es nadie y de nadie puede llegar hasta lo más profundo de su intimidad, donde juegan a la gallinita ciega, bailan y gritan todas las intimidades, la suya y la suya también.
Quizás les resulte extraño que hoy, aquí y ahora, precisamente ustedes se conviertan en cómplices de una Perra de Nadie. Quizás alguno advierta, con razón, que la perra es uno de los primeros animales que se domesticó y que era muy útil para cazar y que hoy no existen perras de nadie. Porque una perra, si es de nadie, no sirve para nada o, mejor dicho, para nadie. Pues sí que existen y además pueden ser imprescindibles en sus inutilidades… si se atreven a descubrirlas.
Allí en lo más profundo de cada uno de ustedes habitan Lili y sus vigilantes de la noche, perras de nadie. Dentro de ustedes está el mundo que cuidan, donde brotan su más entrañables inmensidades. Si ustedes quieren, claro. Si ustedes quieren.
Dedicado a Tays Sampablo y Guti Gutiérrez
Creación 2016
Creación e interpretación: Marta Carrasco
Dirección: Marta Carrasco, Pep Cors, Antoni Vilicic
Escenografía: Cia. Marta Carrasco
Vigilantes de la noche: Dominique Falda
Vestuario: Pau Fernández y Cía. Marta Carrasco
Coreografía Burning up: Albert Hurtado
Iluminación: Quico Gutiérrez
Banda Sonora: Marta Carrasco
Montaje musical: Joan Valldeperas
Fotografía: David Ruano
Producción técnica: Antoni Vilivic

www.martacarrasco.com

VÍDEO