CARMEN PARIS/ París al piano

Carmen París es uno de los máximos exponentes de la música española. Sus raíces se hunden en el folclore aragonés, tierra donde creció, de la que es gran conocedora y que ha servido de base para crear su música.
Carmen ha sabido hermanar con la jota tanto el jazz como el tango, el bolero, la ranchera, la música andina, la cubana, la andalusí, la oriental y los ritmos afro o los flamencos que arropan de manera inmejorable su poesía personal y comprometida.
“París al piano” es un espectáculo íntimo, cercano, donde Carmen París no esconde ni guarda nada. Es un momento de sinceridad y de conexión con el público.
Carmen conoce como pocas nuestra música y nuestras raíces y las combina con maestría con raíces de tierras lejanas para dar sentido a su arte y a la forma que tiene de entender la vida misma.
Sola, acompañada únicamente de un piano, desgrana lo mejor de su repertorio. Canciones que el tiempo ha asentado y ha dado cuerpo en unos casos y otras que conservan la frescura del mismo momento en que fueron escritas.
“París al piano” es un momento a solas, una confesión irrepetible de una mujer que lleva en la sangre la palabra arte, y que en sus canciones nos deja destellos de magia y reminiscencias del verdadero arte de la música.
www.carmenparis.net

Leave a comment

Assignment Writing Service Do My Coursework EduBirdie Promo Code Assignment Help I Don't Want to Write My Essay Pay to write research paper Do My Accounting Assignment Essay Help Corporation