«No actualidad» y «resistencia responsable» en «Mayúsculas», n.º 6

La Sala «Narciso Alonso Cortés» ha acogido la presentación del número 6 de la revista «Mayúsculas», dirigida por el editor Julio Martínez. Con un aforo de 18 presencial de 18 personas y la retransmisión del acto en directo por internet a través del Facebook de la Casa de Zorrilla, el editor, el consejo de redacción y los colaboradores en este numero de «Mayúsculas» han querido mantener esta presentación como un auténtico acto de «resistencia responsable» ante la tremenda situación sanitario-social impuesta por la pandemia del Covid-19.

En la presidencia del acto, dos imprescindibles «Julio Martínez», el director de la revista y editor de «Fuente de la Fama» y el artista plástico cuya última exposición, «Constelación abisal», pudo verse en el Patio Herreriano el pasado verano. Entre el público, algunas de las firmas convergentes en el número 6 de «Mayúsculas»: Julio Valles, Diego Irimia, Montse de los Ríos, Benito Carracedo, Asunción Esteban, Santiago Hidalgo, Laura Parellada, etc.

«Mayúsculas», que continúa teniendo a gala ser una revista de «no-actualidad», se distribuye gratuitamente en los principales espacios culturales de la ciudad: bibliotecas, teatros, cines, cafés literarios, museos, etc.

 

 



Social Widgets powered by AB-WebLog.com.