Canal cocina en Valladolid

Valladolid se ha convertido hoy en el escenario de un rodaje que ensalza uno de sus principales reclamos turísticos: la gastronomía.

Canal cocina en ValladolidEl Canal Cocina, única cadena de televisión en España especializada en el arte culinario, ha contado como ‘chef’ para la ocasión con el alcalde de Valladolid, Óscar Puente. Por un día, el regidor ha cambiado los plenos y las reuniones por el delantal y los fogones, para preparar un arroz con boletus, aderezado con vino dulce y piñones de Pedrajas de San Esteban junto a la presentadora del programa Hoy cocina el alcalde, Begoña Tormo.

El recorrido gastronómico del Canal Cocina por Valladolid también ha incluido visitas a Cárnicas Marcos, a un huerto urbano –parte de la iniciativa del Ayuntamiento de Valladolid que cede los terrenos a desempleados- y a la Escuela Internacional de Cocina Fernando Pérez, sede del Concurso Internacional de Escuelas de Cocina.

Canal Cocina, producido por AMC Networks Internacional Iberia, es el único en España dedicado en exclusiva a contenidos gastronómicos, que realiza en más de doscientos formatos diferentes para su difusión a través de las plataformas de televisión Movistar, Vodafone Tv, Telecable, R, Euskaltel, Orange tv y Aotec; del Canal + Yomvi, de las ‘smart tvs’ de Samsung, LG, Sony y Philips, y a través de su página web www.canalcocina.es

Noticias Relacionadas