La Valladolid Film Office (VAFO) colabora con la agencia Miah Management de cara al certamen de modelos Curvy Fashion Model en la organización de un casting que tendrá lugar en…

La Valladolid Film Office (VAFO) colabora con la agencia Miah Management de cara al certamen de modelos Curvy Fashion Model en la organización de un casting que tendrá lugar en la Universidad Europea Miguel de Cervantes este jueves, 12 de julio, entre las 16 y las 18 horas.

Curvy Fashion Model busca modelos femeninas de entre 18 y 30 años de edad, que midan más de 170 centímetros y usen, al menos, una talla 40. La vestimenta que deben llevar las mujeres participantes en la selección consiste, como detalla la organización, en un pantalón negro o azul oscuro ajustado y zapatos de tacón (no plataforma). La camiseta será proporcionada en el momento. Además, las modelos deben acudir con maquillaje natural, el pelo suelto, las uñas sin pintar y sin joyas de ningún tipo.

El concurso de belleza Curvy Fashion Model se celebró por primera vez el año 2015 en Andalucía. En su segunda edición, el certamen se extendió a Cataluña y la Comunidad Valenciana y, en la actualidad, Miah Management organiza castings en todas las comunidades autónomas. De cada una se seleccionarán una o dos finalistas que desfilarán, con el resto de las candidatas, en una gala final prevista para el otoño. Todas ellas optarán a premios profesionales, como campañas y contratos con agencias de modelos.

Casting en Valladolid

  • Jueves, 12 de julio, de 16 a 18 horas en el Universidad Europea Miguel de Cervantes.
  • Mujeres de entre 18 y 30 años de edad.
  • Altura: al menos 170 centímetros -posibilidad a partir de 167 centímetros-. Talla mínima: 40.
  • Vestimenta: pantalón negro o azul oscuro ajustado y zapatos de tacón (no plataforma). Maquillaje natural, el pelo suelto, las uñas sin pintar y sin joyas de ningún tipo.

 

Noticias Relacionadas