El encuentro de cine publicitario más importante de España recala en la capital del Pisuerga gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid y la VAFO
 	El plazo de…
  • El encuentro de cine publicitario más importante de España recala en la capital del Pisuerga gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid y la VAFO
  • El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 30 de septiembre

La Asociación de Productoras de Cine Publicitario (APCP) convoca las sextas Jornadas de Cine Publicitario bajo el lema ‘Elevamos la mirada, producimos calidad’ que se celebrarán los días 18 y 19 de octubre en el Teatro Zorrilla de Valladolid como antesala a la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci).

Valladolid se convierte así, por segundo año consecutivo, en sede del encuentro, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid y la Valladolid Film Office (VAFO).

Considerado el encuentro nacional de productores de cine publicitario más importante, encadena conferencias, seminarios y mesas redondas que, en esta edición, se aproximarán a temáticas como las nuevas tecnologías de animación y de 3D, branded content, la mirada internacional hacia el sector o las productoras de service.

El plazo de inscripción para participar en las Jornadas de Cine Publicitario está abierto hasta el miércoles 30 de septiembre o hasta completar el aforo disponible. Puede realizarse a través de este enlace –donde también podrás consultar el programa provisional-.

Más de 200 profesionales se dieron cita en la anterior edición de las Jornadas de Cine Publicitario. El panel de ponentes contó con expertos como la directora de la agencia Arnold, Cristina Barturen; la responsable de Marketing Digital del Banco Santander, Elena Alti; la dueña de la productora The Frank Barton Company, Úrsula García; el director de la Seminci, Javier Angulo, y los cineastas Claudia Llosa y Daniel Sánchez-Arévalo, entre otros. Además, el pasado año se incorporó al programa de las jornadas la entrega de los Premios Eficacia, galardón de referencia en el sector que se entrega desde 1997.

Noticias Relacionadas