La Valladolid Film Office (VAFO) abre una convocatoria para que ciudadanos e instituciones puedan enviar imágenes de espacios privados susceptibles de acoger rodajes para ampliar el catálogo de escenarios ofrecidos…

vafo_busca_escenariosLa Valladolid Film Office (VAFO) abre una convocatoria para que ciudadanos e instituciones puedan enviar imágenes de espacios privados susceptibles de acoger rodajes para ampliar el catálogo de escenarios ofrecidos a los profesionales por la oficina técnica.

El envío de imágenes está sujeto a las siguientes bases:

1. Todas las imágenes que se publiquen llevarán sobreimpreso el logotipo de la VAFO a efectos de limitar su uso a la Valladolid Film Office y protegerlas de su utilización por parte de terceros. Las imágenes recibidas no tendrán ningún otro tipo de acreditación.

2. Los espacios fotografiados podrán ser objeto de atención por parte de los responsables de localizaciones de cualquier tipo de proyecto audiovisual (película, videoclip, spot publicitario…). Por tanto, si esa localización recibiera alguna solicitud ante la VAFO, esta oficina emprendería las acciones necesarias para poner en contacto a los responsables del escenario y a los productores interesados en él.

3. Las imágenes serán difundidas por los medios de comunicación de la VAFO así como en distintas acciones de comunicación que esta oficina pueda emprender (presentaciones públicas, soportes de marketing, envío a medios como complemento a notas de prensa…). Irán siempre acompañadas de indicaciones sobre las limitaciones en su utilización, por lo que no se responsabiliza de futuros usos ajenos a su fin original por parte de terceros.

4. La entiende que el envío de imágenes de un espacio (particulares o entidades públicas) implica la titularidad de los derechos de uso de la imagen por parte del remitente, así como de los permisos correspondientes para difundir públicamente imágenes de ese espacio.

5. La participación supone la aceptación de estas bases.

Las fotografías pueden enviarse a la dirección de correo  filmoffice@valladolidturismo.com

Noticias Relacionadas