La Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI) busca al Jurado Joven de su 61ª edición. Diez jóvenes de entre 18 y 30 años de edad serán seleccionados para puntuar…

La Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI) busca al Jurado Joven de su 61ª edición. Diez jóvenes de entre 18 y 30 años de edad serán seleccionados para puntuar las películas presentadas a la Sección Oficial y a Punto de Encuentro, dedicada a óperas primas y segundas películas.

61 SEMINCI Además de la edad, otros requitisitos para formalizar la inscripción es la residencia en Valladolid y la disponibilidad para asistir a las proyecciones de las secciones Oficial o Punto de Encuentro –entre el 22 y 29 de octubre-. Por otra parte, las personas que hayan sido seleccionadas en anteriores convocatorias quedarán excluidas del proceso.
La solicitud debe presentarse en un sobre cerrado, en el que se indique en qué sección se quiere participar (Oficial o Punto de Encuentro), junto con la fotocopia del DNI y del justificante de empadronamiento, un currículo vitae que destaque el apartado audiovisual, una fotografía tamaño carné y una carta dirigida a la Comisión Permanente del Consejo Local de la Juventud de Valladolid en la que se expliquen las razones por las que se quiere ser parte  del Jurado Joven.
El plazo de inscripción está abierto hasta las 20 horas del 30 de septiembre.
Presencial: Consejo Local de la Juventud de Valladolid (calle de San Blas, 6, 1º. 47003 Valladolid) de lunes a viernes, de 16 a 20 horas.
Telemática: dirección de correo electrónico cljv@cljv.org.

Noticias Relacionadas