La Spain Film Commission participará en la primera feria internacional de localizaciones FOCUS, en Londres, para promocionar destinos como Valladolid, miembro de la asociación a través de la oficina técnica…

La Spain Film Commission participará en la primera feria internacional de localizaciones FOCUS, en Londres, para promocionar destinos como Valladolid, miembro de la asociación a través de la oficina técnica Valladolid Film Office (VaFO).

FOCUS es el mayor escaparate profesional en la capital londinense enfocado a la exposición de localizaciones para producciones de cine, televisión o publicidad, con más de cien compañías procedentes de cuarenta países.
Se trata de una iniciativa de The Location Guide, un gran directorio de localizaciones y herramientas de pre producción que se edita cada año, con más de seiscientas páginas y 2.200 contactos registrados en más de 160 países, e información detallada de cada territorio apto para acoger rodajes –clima, normativa, incentivos fiscales, etc.-. El anuario dedicó en 2014 un reportaje a Valladolid fruto de una iniciativa promocional de la VaFO.
focus_spain_film_commission

De América a Europa

Hace unas semanas, la Spain Film Commission participó en el American Film Market en Los Angeles (Estados Unidos) para promocionar destinos de rodajes como Valladolid, representado en la feria estadounidense a través de la entidad española. Durante el encuentro, la Spain Film Commission también presentó los incentivos fiscales a los rodajes internacionales en España a las compañías productoras presentes en el mercado. Asimismo, organizó un coctel con los profesionales del sector americano, que pudieron conocer más de cerca las ventajas de rodar en España y algunas de sus más destacadas localizaciones.

La promoción en suelo americano se completó con la participación del presidente de la Spain Film Commission, Carlos Rosado, en el IV Foro Egeda – Fipca del Audiovisual Iberoamericano, que tuvo lugar en Santo Domingo (República Dominicana)

Noticias Relacionadas