Después de su paso por los festivales de Málaga y de Alicante y antes de su llegada al circuito comercial, ‘El intercambio’ se estrena este lunes, 28 de mayo, en…

Después de su paso por los festivales de Málaga y de Alicante y antes de su llegada al circuito comercial, ‘El intercambio’ se estrena este lunes, 28 de mayo, en el Teatro Calderón de Valladolid. Una premiere que se celebrará en la capital del Pisuerga gracias al apoyo de la oficina técnica Valladolid Film Office (VAFO).

El malagueño Ignacio Nacho escribe y dirige esta comedia protagonizado por Rossy de Palma, Pepón Nieto, Hugo Silva y Natalia Roig –premiada con la Tesela de Plata a Mejor Actriz en el certamen alicantino- y que cuenta con cuatro vallisoletanos en la producción.

El largometraje arranca con la propuesta que le hace Pepón Nieto a su mujer, interpretada por Natalia Roig, en el decimoquinto aniversario de su boda: un intercambio de parejas. El marido recurre a Internet para contratar a una joven brasileña para él, mientras que para su esposa elige un hombre de dudoso atractivo. Sin embargo, la pareja que se presenta dista mucho del regalo pensado por el marido: Rossy de Palma y Hugo Silva.

El prestreno nacional de ‘El intercambio’ –que llegará a 130 salas comerciales el próximo 1 de junio-  reserva un tercio de las butacas para los ganadores de las localidades por sorteo. La VAFO, como entidad colaboradora del evento, sortea diez entradas a través de sus perfil en las red social Facebook.

‘El intercambio’ es el segundo largometraje y la primera comedia que dirige Ignacio Nacho. El reparto, empapado del género, recupera a la cómica chica Almodóvar Rossy de Palma como Dómina. La nominada a dos Goyas por sus interpretaciones en Kika y La flor de mi secreto estrenó el pasado año otras dos comedias, Toc Toc, de Vicente Villanueva, y Señor, dame paciencia, dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo. Conocida por sus papeles televisivos en series como Aída, Los serrano o Con el culo al aire, Natalia Roig, Eva en ‘El intercambio’, también ha filmado a las órdenes de Almodóvar (en Volver).

Marido y amante por encargo, Pepón Nieto (Jaime en este filme) y Hugo Silva ya coincidieron en la serie Los hombres de Paco y en la película ganadora de ocho Goyas Las brujas de Zugaramundi.

Noticias Relacionadas