La poderosa industria de Bollywood recala en Valladolid, tierra que la productora india Divya Films Creatives / Prabsimran Kaur Sandhu ha elegido como escenario de su película Devil in Palace,…

La poderosa industria de Bollywood recala en Valladolid, tierra que la productora india Divya Films Creatives / Prabsimran Kaur Sandhu ha elegido como escenario de su película Devil in Palace, un filme de terror y romance que se rodará en enclaves de la capital del Pisuerga como la Plaza Mayor, la plaza de Zorrilla, el entorno del Campo Grande y de las plazas de San Pablo y de la Antigua; además de en localidades y viñedos de la provincia.

Para ello, la productora cuenta con el apoyo técnico de la Valladolid Film Office (VaFO), oficina que colabora activamente en la búsqueda de localizaciones, la obtención de visados y la facilitación de todo tipo de permisos requeridos para el rodaje.

Además, durante estos días Divya Films Creatives busca actores y figurantes a través de la página web es.yatecasting.com/castings/massive/largometraje-bollywood . En concreto, la empresa reclutará siete actores, cuarenta bailarines y más de sesenta figurantes, como detalla la convocatoria abierta en la plataforma yatecasting.

La película Devil in Palace, dirigida por Vikram Sandhu, combinará géneros como el terror y el romance, cuya trama sigue a un grupo de jóvenes indios que pasa unas vacaciones en España. Toda la historia estará salpicada, al estilo de Bollywood, con amor, música y vistosas y multitudinarias coreografías.

Noticias Relacionadas