El Teatro Calderón de Valladolid acogerá este miércoles, día 16 de mayo, el casting organizado por la productora Amazon Prime Video para seleccionar a más de un centenar de figurantes…

El Teatro Calderón de Valladolid acogerá este miércoles, día 16 de mayo, el casting organizado por la productora Amazon Prime Video para seleccionar a más de un centenar de figurantes para el rodaje de Magi (Magos), serie ambientada en el siglo XVI sobre la llegada de los primeros japoneses a Europa, cuatro jóvenes nipones que alcanzaron Portugal, España e Italia para promover la relación entre su país y el viejo continente. Para ello, la denominada como Embaja Tensho bucó el apoyo de autoridades como el monarca español Felipe II.

En este casting –el miércoles de 10.30 a 14 y de 15.30 a 19 horas- Amazon busca personas mayores de edad de rasgos caucásicos y, por tratarse de una película histórica, sin cortes, peinados o tintes modernos, ni elementos como pendientes, dilataciones o tatuajes en zonas visibles. Las personas seleccionadas recibirán una remuneración –con alta en la Seguridad Social- por su participación en el rodaje.

Para presentarse a la selección no es necesario registro ni inscripción previa.

Valladolid se convertirá, de la mano del gigante estadounidense, en escenario de la producción dirigida por el japonés Shunichi Nagasaki. Entre el 24 de mayo y el 1 de junio, enclaves como el Museo de Arte Contemporáneo Patio Herreriano o el Palacio de Santa Cruz en la capital y otros rincones de municipios como Urueña recrearán las florecientes villas de la época.

Noticias Relacionadas