El Consejo Local de la Juventud de Valladolid (CLJ) organiza el 27º Premio de la Juventud de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci) para la Sección Oficial y…

El Consejo Local de la Juventud de Valladolid (CLJ) organiza el 27º Premio de la Juventud de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci) para la Sección Oficial y para la muestra dedicada a óperas primas y segundas películas Punto de Encuentro.

Así, se seleccionarán cinco personas de entre 18 y 30 años para cada jurado, encargados de seleccionar los filmes que mejor plasmen las inquietudes de los jóvenes.

Para formar parte del jurado joven de Seminci es requisito presentar una fotocopia del DNI y del justificante de empadronamiento (los residentes en Valladolid tendrán prioridad en la selección), un currículo vitae en el que se resalte el apartado audiovisual (adjuntar documentación que justifique lo resaltado en el currículo), una fotografía de tamaño carné y una carta dirigida al CLJ exponiendo los motivos por los que se desea ser parte del jurado joven.
Toda la documentación deberá entregarse en un sobre tamaño A4 en el que se señale la sección de la que se desea ser jurado (Sección Oficial o Punto de Encuentro) antes de las 20 horas del viernes 6 de octubre de forma presencial (CLJ, calle San Blas, 6, 1º; de lunes a viernes de 16 a 20 horas).

Las personas seleccionadas se comprometen a tener disponibilidad exclusiva durante la celebración de la Seminci, del 21 al 28 de octubre, así como a asistir a las proyecciones que participan en la sección de la que sean jurado. Aquellas personas que hayan formado parte de un jurado en convocatorias anteriores no podrán optar a repetir el cargo.

Más información:

  • Consejo Local de la Juventud de Valladolid
  • Calle San Blas, 6, 1º. Abierto de lunes a viernes de 16 a 20 horas.
  • Teléfono: 983.351.226
  • Correo electrónico: cljv@cljv.org

Noticias Relacionadas