
- Este evento ha pasado.
LÙ
1 noviembre, 2020 @ 17:30 - 19:00
5,5€
Danza
Duración: 40 min
A partir de 4 años
Idea y dirección:
Joan Santacreu
Intérpretes:
Laia Sorribes
Melissa Usina
LÙ que significa camino en chino tradicional, combina la danza, el ingenio y el audiovisual. Con este proyecto, la Compañía Maduixa apuesta por un espectáculo íntimo cargado de imágenes poéticas y sentimientos.
Las protagonistas de esta historia viven en un lugar rodeado de tierra y pobreza. Trabajan y trabajan en el campo sin descanso, pero para sobrevivir han convertido su trabajo en juego, y es que… es imposible prohibirle a un niño que juegue. Este espectáculo habla sobre el poder de la creatividad y la imaginación como forma de evasión ante la crueldad y la dureza de la vida.
Con LÙ nos adentramos en la danza y las artes plásticas, para disfrutar en familia de un espectáculo mágico, creativo y poético.