Cargando Eventos

« Todos los Eventos

.

abril 22 - junio 7

.
Artes escénicas

 

 

La evolución de los acontecimientos apunta, sintiéndolo mucho, a que podemos dar por amortizada la temporada de Artes Escénicas en el LAVA. El equipo de programación de la Fundación Municipal de Cultura está trabajando desde el primer día, intentando minimizar los efectos a todos los niveles y que el regreso lo podamos hacer en las mejores condiciones y con todas las reservas sanitarias que sean necesarias para garantizar la salud de todos los implicados en la cadena de valor de nuestra actividad.

Hemos trabajado concienzudamente para poder reubicar en el calendario la mayor parte de propuestas artísticas que se han visto afectadas por el cierre, y seguiremos haciéndolo para intentar que no quede ninguna sin poderse disfrutar en nuestros escenarios a lo largo de este mismo año, y si no se pudiera en el siguiente. Pese a esos aplazamientos, hemos considerado que la mejor decisión era devolver la totalidad de localidades adquiridas para dichos espectáculos, ya que a la fecha no podemos asegurar poder dar acogida a todos los usuarios que ya habían adquirido sus localidades en el caso de que una de las medidas de contención que se imponga durante un tiempo prudencial sea la reducción del aforo de las salas a un tercio de su capacidad. A la fecha, todos nuestros espectáculos ya contaban con casi la mitad del aforo vendido.

La devolución se ha hecho de oficio y sin necesidad de solicitarlo para aquellas localidades adquiridas por el portal VayaEntradas.com de venta online, y las adquiridas en taquilla se devolverán presencialmente, en la misma taquilla, una vez que se levanten las medidas de contención y adoptando las garantías oportunas.

Esta situación excepcional ha venido a poner en jaque, más aún si cabe, al tejido social, artístico y empresarial que alimenta a las artes escénicas, ya de por sí con grandes e históricas carencias estructurales. Ahora más que nunca necesitamos, como sector, de tu apoyo, de tu fidelidad y de tu compromiso con una profesión que se ha volcado altruistamente para llenar de contenidos los largos días de confinamiento, para hacerlos más llevaderos y para seguir alimentando nuestras necesidades más intangibles aportando belleza y diversión. Sin ti no hay espectáculo. Eres uno de los dos factores imprescindibles de este binomio. Y nos gustaría seguir contando contigo cuando todo esto pase y que seas protagonista de nuestra singular “operación salida”. Mientras tanto #MeQuedoEnCasa

Estamos deseando volver a verte. Esperando que tanto tú como los tuyos os encontréis bien de salud y de ánimo, recibe un afectuoso saludo y nuestro agradecimiento por tu fidelidad a este espacio de encuentro y conocimiento colectivo que es el LAVA.

El equipo de programación.de la

Fundación Municipal de Cultura de Valladolid

miércoles
22
abril