TEATRO

TEATRO

ROBERTO CASTELLO | ALDES

SUB

ESTRENO ABSOLUTO

La verdad nunca está en la superficie

Concepto:Roberto Castello

En colaboración con Alessandra Moretti y Mariano Nieddu

Diseño y coreografía:Roberto Castello

Dramaturgia:Andrea Cosentino, Claudio Morici, Christian Raimo

Intérpretes:Alessandra Moretti, Mariano Nieddu

Realización vestuario:Sartoria Fiorentina, Csilla Evinger

Dirección técnica:Diego Cinelli

Producción:ALDES

Con el apoyo de MIBACT / Direzione Generale Spettacolo dal vivo, REGIONE TOSCANA / Sistema Regionale dello Specttacolo

Siempre hay un trasfondo más allá de lo que podemos confesar, siempre hay un subtítulo que explica cada lenguaje aparentemente incomprensible, siempre hay un subconsciente, donde se esconde el verdadero significado de nuestras acciones.

Roberto Castello pone en escena a un hombre y a una mujer que sin seguir una lógica se dejan llevar por el flujo verbal. El resultado es una metamorfosis continua de la relación entre ellos: dos amantes, dos extranjeros, dos niños, dos marionetas sin hilos, dos cuerpos a la merced del caos.

Dinero, religión, justicia: casi todas las cosas que dirigen nuestras vidas no existen en la realidad fuera de nuestra imaginación. Es la mente que reduce la complejidad de la realidad en mitos y narrativas. Sub explota maliciosamente este automatismo mediante la recreación de un caleidoscopio de signos más o menos al azar para arrastrar al espectador de una manera lúdica y provocativa en un carrusel de enlaces y micro relatos cuyo principal mérito o interés es lo profundamente humano es hacer que las cosas que suceden, como ocurre en la realidad, no conduzcan a nada.

www.aldesweb.org

 

 

 

28

SáBADO

abril


20:30

SALA CONCHA VELASCO

DURACIÓN: 55 min.

PAÍS: Italia

PRECIO: 12 €