CIRCO CONTEMPORÁNEO

COMPAÑÍA DE CIRCO "EIA"

in Tarsi

Premio Especial del Jurado de la VII edición de los Premios Zirkolika 2016

Mejor espectáculo Revelación Premios MAX 2017

Idea original:Compañía de Circo “eia”

Dirección:Compañía de Circo “eia” y Jordi Aspa

Intérpretes:Armando Rabanera Muro, Fabio Nicolini, Fabrizio Gianini, Manel Rosés Moretó

Dirección musical:Cristiano Della Monica

Coreografía:Michelle Man

Diseño de luces:Sarah Filmer “SANKEY”

Escenografía:Compañía de Circo “eia” y El Taller del Lagarto

Vestuario:Fanny Fredoulle, Rosa Crehuet, Maru Shima

Colaboradores artísticos:Roberto Magro, James Hewison, Giulia Venosa – Oiné Ensamble

Producción:Compañía de Circo “eia” y la Desti-leria

En coproducción con:Mercat de les Flors (Barcelona), Cirque Théâtre Jules Verne. Pôle National Cirque et Arts de la Rue (Amiens, Francia), CIRCO INTERIOR BRUTO, Lo Máximo (Madrid), Festival Temporada Alta (Girona/Salt), Festival Pisteurs d’Étoiles (Obernai, Francia), HAMEKA. Fabrique des Arts de la Rue – Communatuté de Cummnes Herrobi (Francia)

Con el soporte y la colaboración de:La Central del Circ (Barcelona), Trapezi. Fira del Circ de Catalunya (Reus), L’Estruch. Fàbrica de Creació de les Arts en Viu (Sabadell), La Grainerie. Fabrique des Arts du Cirque (Toulousse), Espace Catastrophe (Bruselas), Subtopia (Estocolmo), Atelier Culturel de Landerneau (Francia), Flic Scuola di Circo di Torino (Italia), Escuela de Circo Carampa (Madrid)

Con el soporte y la colaboración de: Partners institucionales: ICEC, INAEM, Institut Ramon Llull – Llengua i Cultura Catalana

InTarsi reúne a cuatro acróbatas que, entre proeza y locura, llevan al público a un universo habilitado por fragmentos de vida. La soledad, el compartir, el convivir… Son parte del viaje evocado a través de la danza, el teatro físico y, sobre todo, las artes circenses (portes acrobáticos, banquina, mini-tramp, báscula…). Contagiando en todo momento un tierno humor, los cuatro personajes investigan con los elementos escenográficos en continua metamorfosis. Un circo en permanente movimiento, un espectáculo reflexivo y visceral, una invitación a compartir una experiencia humana mirando las cosas desde una perspectiva diferente. Con este proyecto, la Compañía de Circo “eia” propone al espectador, al que consideran un acompañante, que se sumerja en un universo familiar, compuesto de porciones de vida que todos hemos tenido la oportunidad de conocer, y a que se impregne de su imaginario de la compañía para, así, identificarse con la sucesión de estados de ánimo que componen la pieza.

www.circoeia.com

 

21

SáBADO

abril


20:30

SALA CONCHA VELASCO

DURACIÓN: 60 min.

PAÍS: España

PRECIO: 15 €