LAVA ARTES ESCÉNICAS KRAFFT EBING´S BEARD
 

PINAPARDO + NOT ALIVE YET.

KRAFFT EBING´S BEARD

Un proyecto que investiga paralelismos conceptuales para el desarrollo de una visión íntima y singular.

“Un universo interactivo” donde fragmentar lo intangible y verter emociones.

El proyecto denominado KRAFFT EBING´S BEARD está basado en el desarrollo conceptual y audiovisual a través de la fusión de técnicas y disciplinas relacionadas con el diseño.

Esta mezcla interdisciplinar da cabida a un proceso experimental alimentado por la interrelación de experiencias sensoriales, creando así un lenguaje visual coherente e innovador. Se plantea la implementación del paraíso audiovisual a través de la realización de una live performance que aúne el trabajo visual y musical. Una performance que consiga ofrecer una perspectiva tridimensional al video en formato digital. Una revisión que consiga introducir a los asistentes en el universo personal creado a través de los sentidos de PINAPARDO + NOT ALIVE YET.

Idearios opuestos y complementarios al mismo tiempo, que se funden fruto de unas inquietudes creativas próximas.

Marco (aka Not Alive Yet) es un dj, electronic performer y artista visual, residente en Venecia. La música de N.A.Y engloba un viaje psicológico que varía desde la corriente post-dubstep hasta paisajes electroacústicos… Inconvencional, no encasillado en un género en particular, convierte sus dj sets en la expresión de sus más profundos pensamientos. N.A.Y es la otra mitad de Onland duo y co-fundador del colectivo Eclectic Collective, un colectivo de djs, diseñadores interactivos, programadores, diseñadores gráficos y músicos cuyo objetivo es la difusión de la cultura musical y el networking fuera y dentro de la burbuja urbana. “WE KNOW HOW TO SCREAM BUT WE PREFER TO LISTEN”.

Además se propone la impartición de un workshop, con el objeto de generar experiencias sonoras y visuales, trasladando el concepto del collage visual a la generación de ensamblajes sonoros y la creación de texturas, incrementando así la consolidación y alcance del proyecto.

Se persigue crear una red de interacción colectiva que sirva como plataforma de creación, y cuya función principal sea la transmisión de ideas y valores que fomentan y aportan una perspectiva innovadora y actualizada. El proyecto plantea la reflexión del papel del diseño y su influencia e impacto tanto social, económio, medioambiental como científico.

LINKS de Interés:

 

09

JUEVES

enero

10

VIERNES

enero

DURACIÓN: min.

PAÍS:

PRECIO: