LAVA ARTES ESCÉNICAS SHARON FRIDMAN
 

ALL WAYS

SHARON FRIDMAN

Premio del Público al mejor Espectáculo en la Feria Internacional de Teatro y
Danza de Huesca 2016.

Dirección:
Coreografía: Sharon Fridman
Sharon Fridman en colaboración con los bailarines
Bailarines: Melania Olcina, Álvaro de Frutos, Maite Larrañeta, Richard Mascherin, Lucía Montes, Juan Carlos Toledo, Beñar Urrebabizcaia

 

En esta última propuesta de la compañía exploramos la utopía de la armonía permanente. Un estado al que llegar tras haber resuelto las vicisitudes personales y haber encontrado el lugar personal que corresponde en la tierra. Para ese encuentro es inevitable hacer palanca en cada dificultad cotidiana, en cada problema diario, y gracias a ello poder evolucionar, ascender, resolver la sombra que vierte la inconsciencia en nuestras decisiones.

 

En ALL WAYS cada uno tiene ante sí múltiples caminos pero sólo uno de ellos le llevará a sí mismo. Quizás la libertad consista en percibir siempre todos los caminos y seguir tan sólo aquél que se es llamado a correr. El camino que aquí atravesamos transcurre por cinco paisajes anímicos: la pérdida, la búsqueda, el sueño, el enamoramiento y la construcción. Más allá de la peregrinación espera el cielo, la estrella, el cosmos… el sentido de estar suspendidos en este vacío innombrable.

 

Pájaro negro, paloma blanca, no es el miedo quien habita el viento, no os alejéis de vuestro nido y volved a la fuente en la que saciaros.

 

 

 

www.sharon-fridman.com

 

26

VIERNES

abril


20:30

SALA CONCHA VELASCO

DURACIÓN: 50 min.

PAÍS: Israel

PRECIO: 12 €

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Al hacer clic en 'Aceptar' acepta su uso. También puede rechazar la instalación de cookies haciendo clic en 'Rechazar. Más información.