Pago de Carraovejas
Pago de Carraovejas es origen. Desde sus primeras nueve hectáreas nace este proyecto que aspira a convertir un sueño en una bodega referente dentro de la Ribera del Duero. El inicio de su trayectoria se remonta más de tres décadas, cuando nace Pago de Carraovejas como respuesta a la aspiración de José María Ruiz de conseguir un gran vino en una de las zonas con más potencial del momento.
En 1987 se asienta la bodega en Peñafiel, más concretamente en las laderas de Carraovejas. El enclave de estas primeras nueve hectáreas, elegido por ser un gran centro histórico de los vinos de la Ribera del Duero y una de las zonas con más futuro de los vinos de España debido a su situación, suelos y clima, es el arranque de un proyecto con ya más de treinta vendimias.
La filosofía de presente y futuro de Pago de Carraovejas parte de la idea de crear experiencias inolvidables en torno al vino, apostando por proyectos singulares en busca de un propósito superior, con el compromiso de construir un legado único.
Este fin es el que se ha ido perpetrando a lo largo de la historia de Pago de Carraovejas con sus diferentes proyectos en sintonía con Alma Carraovejas.
«El reto ahora es poder inspirarnos, cada día, para desarrollar productos y servicios auténticos, apoyándonos en una organización feliz y sostenible consigo misma y con su entorno, buscando la superación constante, para conseguir la máxima calidad mediante la innovación, obstinados en preservar la cultura propia de la organización y de las personas que la componen como un patrimonio.»
Siempre con la cabeza en las nubes y los pies en la tierra.
VISITAS
Territorios y armonías: Visita bodega +Cata 6 vinos + 6 propuestas gastronómicas: 92 euros/persona
De miércoles a domingo a las 10.30 horas.
Territorios únicos: Visita bodega + Cata 4 vinos + 4 propuestas gastronómicas: 62 euros/persona
De miércoles a domingo a las 10 y a las 12 horas.
Territorios con alma: Viñedo Pago de Carraovejas + visita bodega + cata 4 referencias: 62 euros/persona
Lunes y martes a las 10 horas.
Experiencia Evi: Niños entre 3 y 10 años
Bajo disponibilidad y con al menos 4 niños