El Ayuntamiento de Valladolid, dentro de su programa ‘Valladolid Letraherido’, ha abierto la convocatoria del II Concurso de Poesía Visual para Jóvenes ‘¡Cuál gritan esos malditos!’. Tras el éxito de la pasada edición, los vallisoletanos de entre 14 y 35 años podrán demostrar toda su creatividad a través de este certamen.

El lema del concurso en esta ocasión será ‘Juego de naipes’ y los participantes solamente podrán presentar una obra inédita con técnica libre. Las dos categorías, de 14 a 18 años y de 19 a 35, tendrán primer, segundo y tercer premio y cinco finalistas.

Los interesados en participar en el certamen tienen hasta el 21 de diciembre de 2018 para presentar sus propuestas tanto en la Casa de Zorrilla como en el Espacio Joven de Valladolid. Los poemas visuales a concurso serán expuestos en el jardín romántico de José Zorrilla durante el verano de 2019. El fallo del jurado se conocerá en enero, durante las jornadas de poesía visual ‘Valladolid Letraherido’ y se publicará en nuestro blog y la página web del Espacio Joven.

Bases completas: bit.ly/2y40UmS